Argentina, San Juan, Jueves 11 de Agosto de 2022
Fallecio el dirigente viñatero Jorge Bertagna
Era Presidente de la Federacion de Viñateros. Desde su enfermedad los viñateros deaparecieron de la lucha, traten de seguir luchando como él lo hacia.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Lamentablemente perdimos a un luchador de los intereses de los pequeños viñateros. Mientras vivió se preocupó por hacer que quienes teniemos poca hecatreas produjeramos lo máximo posible para soportar y amortiguar las pésimas politicas vitivinicolas. Fuimos testigos de su lucha; y sus consejos nos permitieron sobrevivir a este gobierno que lo combatió. Su preocupación era su trabajo y su familia. Trató de proteger a todos, a costa de saber que exponía su integridad. Ojalá que aparezca otro Jorge con el mismo espiritu de lucha por el bien de los pequeños viñateros. Tambien espero que su lucha sea reconocida por quienes con tanto esmero lo enfrentaron. Y sobre todo espero que su familia sea protegida como él trató de hacerlo siempre. Despido a un gran luchador y deseo que su prédica llegue por el bien de la familia vitivinícola.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
10/08/2022
El Kirchnerismo nos está llevando a lugares nunca imaginados
09/08/2022
7% la diferencia entre los candidatos, Luiz Inacio Lula da Silva, y el presidente brasileño Jair Bolsonaro. El líder izquierdista cuenta con el apoyo del 41% de los votantes frente al 34% de su adversario de extrema derecha de cara a las elecciones de octubre
08/08/2022
Si mañana fueran las elecciones para elegir al próximo PRESIDENTE de ARGENTINA ¿A quién votaría entre éstas opciones?
04/08/2022
En energía eléctrica el Estado subsidiará hasta 400 kilovatios, lo que alcanzará al 80% de los usuarios, pero que eso solo implicará hasta un 50 por ciento del consumo residencial. En el caso del gas, la quita de subsidio seguirá la misma lógica, pero que tendrá una diferenciación por regiones, que utilizará como criterio las diferencias climáticas y el costo de distribución, así como también la estacionalidad.
03/08/2022
Mayo del 2003 antes de la Asunción de Néstor Kirchner la casa de Lazaro Baez

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.