Argentina, San Juan, Domingo 26 de Junio de 2022
Otra vez los golpistas de siempre!






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Se renuevan, en distintos sectores del Pais, el fantasma del golpe de estado.

“Cristina no llega a fin de año”, “Hay que bajarla” o “No terminará su mandato” son frases que se filtran en cualquier conversación de café, entre amigos o en almacenes de barrio. Comentarios puestos por los medios monopolicos de comunicación. El golpe del 76 aún duele en el individualismo, la indiferencia ante lo social, la exclusión, la falta de solidaridad, el descreimiento en las instituciones públicas, en las madres que no tienen dónde llorar a sus hijos y en aquéllos que vivieron en carne propia las torturas y que no quieren volver atrás.

Cuando se dice que tiene que haber otro golpe para que las cosas cambien, se dice también que la historia y el sufrimiento de miles de personas, no enseñaron nada.

En 1930 desprestigiaron a don Hipólito Irigoyen de cualquier forma y casi sin motivos lo derrocaron, Uriburu como cabeza de los vendepatria rompió el orden constitucional iniciado en 1862 y que inauguró la famosa “Década Infame”, en adelante la conducta de determinados grupos siempre fue la misma. Sacar lo que dicen que no funciona, pareciera la mejor opción, sin dejar que las cosas sigan un rumbo normal y que se termine un mandato como corresponde.

Después en 1955 se cansaron de los progresos industriales y sociales del general Peron y lo derrocaron, vino la revolucion fusiladota y todo retrocedio.

Arturo Frondizi tambien los puso nerviosos a los golpistas de siempre porque hablaba mucho de desarrollo y de tener autoabastecimiento petrolero.

Arturo Illia les parecia demasiado lento y honesto y lo golpearon militares, vendepatrias y gremialistas.

A Isabel la derrocaron 7 meses antes de que se hicieran elecciones y vino la dictadura mas atroz con 30.000 desaparecidos y el incremento de la deuda externa de 9.000 a 50.000 millones de dolares. Los golpes de estado fueron sinónimo de terror, muerte y un gran retroceso económico, que arrastra al país a una lenta agonía. Ya que los gobiernos constitucionales que los siguen tienen que tratar de subsanar el desastre que dejan las dictaduras

A quién beneficia un golpe de estado? Acaso con golpistas estaríamos mejor que en democracia?... El NUNCA MÁS, debe estar vivo “ahora más que nunca”.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
24/06/2022
Monumento a la ineficiencia Urquiza entre Ignacio de la Roza y Cordoba 150 metros llevan más de 4 meses. Tranquilin Baistrochi y su pandilla
23/06/2022
EL PIES DE BARRO
No lo escuché al expresidente provisional de la nación, expresidente del bloque senadores justicialista, 3 (tres) veces gobernador de la provincia, exdiputado pcial, senador y diputado nacional, expresidente del partido justicialista nacional, presidente del pj pcial durante 6 seis períodos, hiper millonario con pantalones de gea y actual vicepresidente segundo de la cámara de diputados de la nación decir ni mu frente a los $ 29.760 de sueldo testigo de un docente en la provincia de san juan.
*Se habrá enterado que salieron a la calle miles y miles de docentes y que fueron reprimidos x la policía brava de quién él ungió como la sangre nueva para la pcia.*
*Ni mu dijo el Joe lingote.!*
*Algún peso institucional tiene su impostada vos.*
*Ahhh, pero anda de campaña para seguir de diputado nacional, si es q su pollo quiere....*
*El Pies de barro!!!*
20/06/2022
Hay 6.000.000 de Argentinos que no tienen ni una dosis de la vacuna contra el covid
22/06/2022
Constumbres de la minería en San Juan y la famosa vista gorda
ESTA FOTO MUESTRA CUANDO ROMPEN UN GLACIAR
21/06/2022
La pintada mas vieja de San Juan tiene 50 años fue hecha con alquitrán para las elecciónes del 11 de Marzo de 1973 Camus Gobernador Aguilar Vice, Guerrero y Benítez eran Candidatos a Diputados Provinciales por Desamparados en el sistema uninominal por circunscripciones. Todavía existe en Av Cordoba a metros de Paula Albarracin de Sarmiento

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.