Argentina, San Juan, Jueves 11 de Agosto de 2022
ALDO GRAFFIGNA CANTONI RENUNCI√ď AL BLOQUISMO






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Aldo es nieto de don Aldo Cantoni, uno de los fundadores de la izquierda leninista en Buenos Aires, y del bloquismo en San Juan. Don Aldo fue gobernador entre 1926 y 1928 y por muchos a√Īos senador por San Juan.

Tengo el agrado de dirigirme al Se√Īor Secretario Electoral a fin de ejercer mi derecho fundamentado en este acto, conforme a mi origen pol√≠tico, respaldado ideol√≥gicamente en la lucha por el bienestar del Pueblo en su conjunto y alejado de cualquier tipo de especulaci√≥n individual o de grupo.

El concepto individualista, que prevalece en el partido político al que hasta hoy pertenezco significa, a mi entender, un claro retroceso y abandono a la lucha por los intereses de las mayorías, contrario a los principios emanados por los históricos fundadores que brindaron a la Provincia los gobiernos más progresistas del siglo XX, siempre en defensa de los más postergados.

Produce profunda tristeza observar el comportamiento de estos dirigentes que, debatiéndose en una desesperada carrera por no perder posicionamiento , olvidan los orígenes populares revolucionarios que marcaron los auténticos rectores doctrinarios del bloquismo, basados en la preferencia de los intereses del conjunto por sobre cualquier mezquino interés personal.

Es por ello que frente al vac√≠o ideol√≥gico y la carencia de conducta pol√≠tica manifestada por la actual conducci√≥n partidaria; es mi obligaci√≥n, en respuesta al mandato surgido desde la consecuencia con mis principios y sostenido en el concepto alemnista, que sign√≥ a los hermanos Aldo, Elio y Federico Cantoni, el cual impon√≠a ‚Äúque se rompa pero que no se doble‚ÄĚ, presentar la renuncia como afiliado al Partido Bloquista.

Sin otro particular, descontando desde ya mi desvinculación inmediata al Partido Bloquista, lo saludo muy cordialmente.
Aldo H. J. Graffigna Cantoni
D.N.I. N’ 10.794.538



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
10/08/2022
El Kirchnerismo nos est√° llevando a lugares nunca imaginados
09/08/2022
7% la diferencia entre los candidatos, Luiz Inacio Lula da Silva, y el presidente brasile√Īo Jair Bolsonaro. El l√≠der izquierdista cuenta con el apoyo del 41% de los votantes frente al 34% de su adversario de extrema derecha de cara a las elecciones de octubre
08/08/2022
Si ma√Īana fueran las elecciones para elegir al pr√≥ximo PRESIDENTE de ARGENTINA ¬ŅA qui√©n votar√≠a entre √©stas opciones?
04/08/2022
En energía eléctrica el Estado subsidiará hasta 400 kilovatios, lo que alcanzará al 80% de los usuarios, pero que eso solo implicará hasta un 50 por ciento del consumo residencial. En el caso del gas, la quita de subsidio seguirá la misma lógica, pero que tendrá una diferenciación por regiones, que utilizará como criterio las diferencias climáticas y el costo de distribución, así como también la estacionalidad.
03/08/2022
Mayo del 2003 antes de la Asunción de Néstor Kirchner la casa de Lazaro Baez

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.