Argentina, San Juan, Jueves 29 de Septiembre de 2022
El silencio no es SALUD
El lunes o martes se haría pública la decisión oficial. Se cerrarían escuelas, shoppings, cines y teatros. Los casos de gripe A superan los 10 mil y no titubeó un alto funcionario en señalar que, “al igual que con el dengue, estas cifras son manipuladas por el Gobierno nacional y los provinciales. ¡Que irresponsables solo para ganar una eleccion arriesgan miles de vidas! Esta medida se deberia haber tomado hace minimo 20 dias.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Lo cierto es que el número de infectados y fallecidos sigue creciendo. Ariel Umpiérrez, presidente de la ONG Médicos sin Banderas,Emergencia y cese de actividades por la Gripe A.
La declaración de la emergencia sanitaria por la Gripe A es un hecho después de las elecciones. Mientras cada vez más provincias se suman al cese de actividades que impliquen una aglomeración de personas. El Ministerio de Salud pidió una reunión del Comité de Crisis para la semana que viene, en la que se evaluará tomar medidas de distanciamiento social, similares a las de México: se cerrarían colegios, shoppings, cines y teatros.

“La verdad es que estamos esperando que se declare la emergencia sanitaria, pero eso lo decide el Comité de Crisis. Se tendría que haber hecho ayer”, dijo en forma metafórica Jorge San Juan, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Muñiz e integrante del Comité de Expertos que asesora al de Crisis. En cuanto al aislamiento social, agregó: “Nosotros ya se lo sugerimos a los ministros varias veces. Se vio que cuando se tomó la medida en México, sirvió”.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
28/09/2022
Acampe en la 9de Julio la obra cumbre del Kirchnerismo
28/09/2022
A 18 años de la desaparición forzada del Ing Raul Tellechea van a Juicio los imputados el 12 de Diciembre
En la acusación se sostuvo que los exdirectivos de la Mutual de la UNSJ (Luis Moyano, Miguel Del Castillo, Eduardo Oro y Luis Alonso) "decidieron secuestrar" al ingeniero, utilizando los servicios del expolicía Alberto "Lali" Flores, para evitar que los incriminara sobre irregularidades. Además, describió maniobras para desviar la investigación, en las que habrían incurrido el exjefe de Policía de la gobernación de Gioja Miguel González en el momento en que hicieron desaparecer a Raúl Tellechea.
26/09/2022
Sobre la culpabilidad o inocencia de CRISTINA
La gente cree que es inocente o culpable de corrupción con la obra pública? Gana "culpable". Y peor: el volumen de este grupo se fue agrandando con los años.
El 63% cree que es
"culpable", contra sólo un 18% que considera que "no es culpable" y el resto "no
sabe"
El 52% la veía "culpable" (11 puntos menos).
- El 33% respondía "no es culpable (15 puntos más).
- 14% contestaba "no sabe
24/09/2022
23/09/2022
Esta tarde, 19h en el Museo Franklin Rawson, presentamos el cortometraje “Digo el Mercedario” Alberto Sánchez Maratta conversará con Raphael Castoriano y Gustavo Travieso de la Galería Kreëmart, patrocinadores del proyecto. Los esperamos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.