Argentina, San Juan, Viernes 20 de Mayo de 2022
Reyes Magos

Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran 2 y eran los mejores Reyes que vi en mi vida. Se arreglaban para que siempre hubiese algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuera. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotras era todo. Al tercero nunca lo vi, seguro que lo dejaban cuidando a los camellos. Nunca olvidaré a los dos Reyes Magos que vi. Seguro que ustedes también los vieron, y saben quienes son, y saben que son más magos que reyes. Si dejaron de creer, si está noche no ponen los zapatos, ni el pasto, ni el agua; acerquensé a sus Reyes, denles un beso ( ustedes saben que los tienen cerca), y los que no los tienen, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguirles entregando ilusiones y sonrisas. Agradezcanles la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en Reyes y en Magos. Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia que a su vez los convertirán en Reyes y en Magos. Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la mejilla y así será hasta el fin de los tiempos. FELIZ NOCHE DE REYES para los de ayer, para los de hoy y los del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que ustedes.




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
20/05/2022
Los precios que más aumentaron en un año
19/05/2022
Pepe Villa: de Nación me pidieron continuar
18/05/2022
Un país de analfabetos y curanderos: la drástica decisión que tomó Sarmiento después del primer censo nacional
17/05/2022
Calle Urquiza entre Cordoba e Ignacio de la Roza, llevan más de 2 meses para 150 metros se demoran como si fuera la Ruta 40 ¡Que ineficiencia hay en la Municipalidad de la Capital!
16/05/2022
TRATAN DE INTIMIDAR A PAOLO ORLANDO DESDE LA MUNICIALIDAD DE RAWSON:En la mañana de este viernes dije en mi programa LA JUSTA, por FMDELSOL 91.9, que el intendente Rubén GARCÍA, y el Pte del concejo JUAN CARLOS SALVADO, son la peor gestión municipal de la historia de RAWSON, Sin servios de recolección de residuos por semanas, sin iluminación por meses Sin obras, sin camiones ni herramientas para los empleados. La respuesta a mi reclamo, fue una inspección. Municipio sin servicios ni obras Políticos sin moral ni tolerancia. Intente decírselo por teléfono, pero olvide que los caraduras no atienden. Paolo Orlando Periodista.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.