Argentina, San Juan, Lunes 29 de Noviembre de 2021
¨Docentes de Ciencias Exactas se expresan acerca del Candidato Bloch sin nombres por miedo a las persecuciones¨
Carta abierta a la comunidad universitaria





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
En estos momentos electorales nos sentimos en la obligación de contar nuestra apreciación sobre el candidato a rector que ha pasado a segunda vuelta en la elección del día 15 de junio Ing. Bloch.
El Decano de CIENCIAS EXACTAS, Ing. Rodolfo Bloch basa su propuesta en una gestión dinámica, participativa e inclusiva, siendo su gestión en la facultad totalmente opuesta a lo que proclama.
Una Gestión dinámica no se caracteriza precisamente por un pedido de licencia extraordinaria por cuidado de familiar enfermo, por tres meses que lo hace un privilegiado comparado con cualquier otro mortal universitario. Esto llevó a que la facultad estuviera estos meses sin el decano en ese entonces recientemente electo.
Una gestión Participativa no se destaca por el robo de autoría de proyectos (proyecto de tecnicaturas ver ACTA Nº 03/2008-CD-FCEFN, proyecto de glaciares ver: estafaglaciares.blogspot.com.ar ), por echar a gente que quería hablar en el consejo directivo ( ver: ACTA 08/09-CD-FCEFN), por negociar con prebendas, becas, horas extras, etc.
En vez de inclusión se ha manejado la exclusión, demostrado en la renuncia de su vicedecano Claudio Mallamacci.
Ni hablar de los meses que cobró el PEPA juntamente con el cargo de decano. (ver: http://www.diariolibre.info/secciones/noticias/nota.php?id=13517)
Esto no tiene nada que ver con su discurso ni con ideologías. Esto tiene que ver con corrupción, con desvergüenza.
Con un discurso acorde a lo que la gente quiere escuchar, más que lo que realmente es capaz de hacer. Demostrado en sus recientes declaraciones públicas, que dice una cosa y se desdice.
Interpretamos que la gestión es una función pública en la que se debe servir y no servirse de la misma.
Es de destacar que en las elecciones del pasado 7 de junio, su candidato a decano, Lic. Weidmann, pierde en los estamentos docentes y personal de apoyo. Y el Ing. Bloch sale segundo como consejero superior por el estamento docente.
Para este 15 de junio debemos reflexionar qué tipo de Universidad queremos. No podemos hablar de academicismo , ideologías, etc, si no damos el ejemplo.
Un saludo cordial
Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
29/11/2021
PREGUNTO: NO ES ALTAMENTE CONTRADICTORIA LA DECISION DE LA CORTE DE DARLE LICENCIA LABORAL ACUMULADA AL FINCIONARIO PARISI POR LOS HECHOS DE VIOLENCIA DE GENERO  POR LOS QUE HA SIDO DENUNCIADO FORMALMENTE Y LA POLITICA INSTRUMENTADA POR LA PROPIA CORTE, ESPECIALMENTE POR LA CORTISTA DRA GARCIA NIETO, RESPECTO A LA DEFENSA DEL GENERO FEMENINO??? NO HABRIA MERECIDO QUE SE LE PIDIERA LA RENUNCIA???? SE LE CAYO LA VENDA DE LOS OJOS ! LAMENTABLE!!
26/11/2021
Esta tirando AGUA la Municipalidad de la Capital en plena SEQUÍA ¡Mucha ineficiencia!
24/11/2021
Avenida de Circunvalacion su mantenimiento se va precarizando, TANQUILIN BAISTROCHI no hace lo que se hizo bien durante los últimos 15 años desde que fue parquizada
22/11/2021
Marco Enriquez Onimani lider de progresismo Latinoamericano fue candidato a presidente en las eleciones en Chile, salio sexto con un misero 6%. Una lastima es el jefe ideologico de nuestro presidente Alberto F. que esta en esa agrupacion casi estudiantil
17/11/2021
Santa Lucia otra gran paliza al Frente de Todos 23% de diferencia

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.