Argentina, San Juan, Viernes 20 de Mayo de 2022
Fallecio el dirigente viñatero Jorge Bertagna
Era Presidente de la Federacion de Viñateros. Desde su enfermedad los viñateros deaparecieron de la lucha, traten de seguir luchando como él lo hacia.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Lamentablemente perdimos a un luchador de los intereses de los pequeños viñateros. Mientras vivió se preocupó por hacer que quienes teniemos poca hecatreas produjeramos lo máximo posible para soportar y amortiguar las pésimas politicas vitivinicolas. Fuimos testigos de su lucha; y sus consejos nos permitieron sobrevivir a este gobierno que lo combatió. Su preocupación era su trabajo y su familia. Trató de proteger a todos, a costa de saber que exponía su integridad. Ojalá que aparezca otro Jorge con el mismo espiritu de lucha por el bien de los pequeños viñateros. Tambien espero que su lucha sea reconocida por quienes con tanto esmero lo enfrentaron. Y sobre todo espero que su familia sea protegida como él trató de hacerlo siempre. Despido a un gran luchador y deseo que su prédica llegue por el bien de la familia vitivinícola.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
20/05/2022
Los precios que más aumentaron en un año
19/05/2022
Pepe Villa: de Nación me pidieron continuar
18/05/2022
Un país de analfabetos y curanderos: la drástica decisión que tomó Sarmiento después del primer censo nacional
17/05/2022
Calle Urquiza entre Cordoba e Ignacio de la Roza, llevan más de 2 meses para 150 metros se demoran como si fuera la Ruta 40 ¡Que ineficiencia hay en la Municipalidad de la Capital!
16/05/2022
TRATAN DE INTIMIDAR A PAOLO ORLANDO DESDE LA MUNICIALIDAD DE RAWSON:En la mañana de este viernes dije en mi programa LA JUSTA, por FMDELSOL 91.9, que el intendente Rubén GARCÍA, y el Pte del concejo JUAN CARLOS SALVADO, son la peor gestión municipal de la historia de RAWSON, Sin servios de recolección de residuos por semanas, sin iluminación por meses Sin obras, sin camiones ni herramientas para los empleados. La respuesta a mi reclamo, fue una inspección. Municipio sin servicios ni obras Políticos sin moral ni tolerancia. Intente decírselo por teléfono, pero olvide que los caraduras no atienden. Paolo Orlando Periodista.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.