Argentina, San Juan, Viernes 20 de Mayo de 2022
DESDE OSSE






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
PARTE II AV LIBERTADOR
SEPA COMO UN EMPLEADO QUE TRABAJA AL MISMO TIEMPO EN LA UNSJ Y EN OSSE TRUCHA EL INFORME DEL COLAPSO DE LA AV. LIBERTADOR

Quien está fraguando el informe de la UNSJ es el ING. NÉSTOR BUSCEMI, quien trabaja full time para la UNSJ y es contratado desde hace años por OSSE, Néstor Buscemi (amigote de Cuevas) es quien asesora a Adriancito Cuevas en materia sanitaria, parece que muy bien no lo aconseja ya que llevan el record de colapsos sanitarios en la historia de OSSE, sumado al enfrentamiento que Cuevas mantiene con la planta permanente de OSSE que es cada día más tensa, pero los medios pagos ocultan, Cuevas le ORDENÓ a Buscemi que truche el informe del colapso de la Av Libertador, Buscemi en realidad trabaja para el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES HIDRÁULICAS DE LA UNSJ, que casualidad NO!!! justo la prueba que OSSE NO HIZO a los caños que COLAPSARON en la Av Libertador!!!!!! debe ser una mera casualidad no???? Que pena que la UNSJ se preste para fraguar informes falsos de un funcionario INEPTO Y CORRUPTO COMO ES EL DR. ADRIAN CUEVAS!!!
Otro pasa tiempo que tiene este Ing. Buscemi es elaborar proyectos dentro de OSSE que luego son obras licitadas por OSSE!!!!!, para que otras empresas (privadas y amigas) las hagan, raro no???? lo hará gratis??????????? o cobrará??? como puede ser que un empleado contratado haga proyectos de obras dentro de OSSE y luego esos proyectos sean obras que se licitan???? y que las empresas contratadas ejecuten las obras en base al proyecto que el Ing. Néstor Buscemi hizo en OSSE y que TODOS EN OSSE SABEN QUE LOS VENDE!!! Compartirá la plata con Cuevas???
El otro personaje responsable aparte de Cuevas es el Ing. José Luís Beltrán que es Auditor Técnico de OSSE y es quien debería haber controlado directamente la obra que colapsó en la Av Libertador, pero Beltrán es tan obediente que no hizo ningún control para no contradecir las órdenes de Cuevas. Pregunten a Cuevas quien está ocultamente al mando de este informe de la UNSJ sobre el colapso de la Av Libertador, investiguen si el Ing. Buscemi no está afectado al Instituto de Hidráulica de la UNSJ y pregunten a Cuevas si Buscemi no es contratado por OSSE y para que?? Para que OSSE necesita de un INFORME DE LA UNSJ si tiene una Auditoría Técnica dirigida por el Ing. José Luís Beltrán, que precisamente debe controlar todo lo referente a los avances técnicos de las obras que terceriza OSSE????
CUEVAS INVENTÓ ESTE INFORME DE LA UNSJ para que se lo deslinde de todo tipo de responsabilidad ya que de surgir la verdad, CUEVAS DEBERÍA RESPONDERLE AL TRIBUNAL DE CUENTAS POR LOS DETRIMENTOS ECONÓMICOS QUE POR SU CULPA E INEPTITUD HA GENERADO EN LA OBRA DE LA AV LIBERTADOR !!!!



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
20/05/2022
Los precios que más aumentaron en un año
19/05/2022
Pepe Villa: de Nación me pidieron continuar
18/05/2022
Un país de analfabetos y curanderos: la drástica decisión que tomó Sarmiento después del primer censo nacional
17/05/2022
Calle Urquiza entre Cordoba e Ignacio de la Roza, llevan más de 2 meses para 150 metros se demoran como si fuera la Ruta 40 ¡Que ineficiencia hay en la Municipalidad de la Capital!
16/05/2022
TRATAN DE INTIMIDAR A PAOLO ORLANDO DESDE LA MUNICIALIDAD DE RAWSON:En la mañana de este viernes dije en mi programa LA JUSTA, por FMDELSOL 91.9, que el intendente Rubén GARCÍA, y el Pte del concejo JUAN CARLOS SALVADO, son la peor gestión municipal de la historia de RAWSON, Sin servios de recolección de residuos por semanas, sin iluminación por meses Sin obras, sin camiones ni herramientas para los empleados. La respuesta a mi reclamo, fue una inspección. Municipio sin servicios ni obras Políticos sin moral ni tolerancia. Intente decírselo por teléfono, pero olvide que los caraduras no atienden. Paolo Orlando Periodista.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.