Argentina, San Juan, Jueves 13 de Febrero de 2025
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
La Revista RUMBOS que no se distribuyó el domingo en San Juan.
Joe Lingotes se transformó en Joe Führer
Todos los domingos usted recibe juntamente con el Diario de Cuyo la Revista Rumbos. El domingo 7 de junio no fue distribuida debido a que el tema prioritario que trata es la minería a cielo abierto que utiliza cianuro. Habla de la contaminación del río Las Taguas que nace en Veladero, este es afluente del Rio Jachal. Ahora vemos el apuro de Joe para hacer el acueducto y no envenenar a los Jachalleros. Este es una acto propio de una dictadura porque creemos que el gobierno y la minera deben haber presionado al diario para que no lo distribuya. Esta actitud no muestra la histórica conducta del diario de Don Francisco Montes. Lo que ha sucedido es gravísimo, los sanjuaninos deben conocer lo que dice la nota sobre la minería y la posición del gobierno es que el pueblo no la lea. EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA. Conozca como manipulan la opinión pública en San Juan. Diario Libre pide a los lectores que traten de Imprimir la nota porque el diario puede ser hackeado en cualquier momento. Mañana publicaremos la nota completa.




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
13/02/2025
Ranking de imágenes de oficialistas y opositores En base a un sondeo nacional de 1.748 casos. En %.
12/02/2025
Mezcla de veleta y ñoqui de la política sanjuanina siempre tiene dónde rascarse, lo echó Uñac de asesor en el senado y ya está con Munizaga en la Muincipalidad Rawson y todavía le queda la defensoria del pueblo con Peñaloza
11/02/2025
Segunda vuelta de infarto en Ecuador: Noboa canta victoria y González se siente favorita Los candidatos peleaban voto a voto en un recuento con diferencias mínimas; fuerte avance del oficialismo en la Asamblea Nacional
10/02/2025
El Gobierno impulsa la reforma previsional: sube la edad jubilatoria y el haber será según los años de aportes. Señalaron que uno de los puntos a debatir será el aumento de la edad mínima para acceder a la jubilación. El monto del haber será de acuerdo a los años aportados, con la garantía de un mínimo.
Entre las propuestas y borradores que circulan hay otros puntos claves a derogar o modificar.
Entre otros, están los regímenes de insalubridad o de envejecimiento prematuro (caso mineros o estibadores, se jubilan antes de los 65 años, según los casos) y los regímenes especiales, como el de docentes nacionales, docentes universitarios nacionales, investigadores científicos, (se jubilan con el 82% del sueldo del cargo, con un aporte del 13%, en lugar del 11%) Servicio Exterior, Luz y Fuerza y Poder Judicial.
07/02/2025
Evaluación por PROVINCIA de los primeros 400 días de Milei. En base a un sondeo nacional de 6.669 casos en %.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.