Argentina, San Juan, Lunes 30 de Enero de 2023
INCJUPEN
NOTA PRESENTADA AL CONSEJO SUPERIOR





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
SOBRE INCJUPEN NOTA PRESENTADA AL CONSEJO SUPERIOR
Estimados Amigos de Diario Libre Queremos llegar a través de ese medio, al conjunto de afiliados al Incjupen para agradecer la masiva adhesión recibida al petitorio presentado ayer al Consejo Superior y a la vez instarlos a mantenernos alertas, ya que de no recibir una respuesta concreta, profundizaremos este esfuerzo colectivo con acciones coordinadas con organizaciones sindicales y jubilados.

SAN JUAN, 29 de Mayo de 2009.

Al Presidente del
CONSEJO SUPERIOR de la
Universidad Nacional de San Juan
Dr. BENJAMIN KUCHEN

De nuestra mayor consideración
Los que suscriben, Lic. Carlos Montaña y Prof. Pedro Zarate, en nuestro carácter de afiliados y ex representantes por el Estamento Docente activo en el Consejo de Administración del INCJUPEN periodo 2006-2008, disuelto por Ordenanza Nº 06-08-CS, se dirigen a Ud. y por su intermedio a demás miembros de ese honorable cuerpo, a efectos de SOLICITAR LA INMEDIATA LIQUIDACION DE LOS ACTIVOS FINANCIEROS QUE POSEE LA INSTITUCION Y LA DISTRIBUCION URGENTE A CADA AFILIADO.
Fundamos la petición en lo expresado en sesión del Consejo Superior el 11 de diciembre de 2008 por los Sres. Liquidadores, “que al mes de marzo de 2009 estaría realizada la pre liquidación”; en las declaraciones vertidas en Radio Universidad, por el Contador liquidador Eduardo Roberto Moreno “que la liquidación estaría terminada en septiembre u octubre”; y en el informe de avance presentado ante ese consejo por los Sres. Liquidadores, donde consignan la incorporación de personal contratado para tal fin al ya existente.
Creemos que a más de un año de disuelto el Instituto resulta imperioso disponer en forma efectiva, sin más dilaciones, de nuestros fondos aportados, quedando para una posterior liquidación lo referido a muebles e inmuebles.
Sabemos que técnicamente es factible su implementación, por lo que el Consejo Superior tiene plena competencia para resolver la problemática planteada.
Estamos convencidos que en un marco de transparencia de este proceso, podremos resolver rápidamente la liquidación total y salvaguardar los intereses de nuestra Universidad.
Sin otro particular, esperando una respuesta a la brevedad, saludamos con nuestro mayor respeto.
Prof. PEDRO ZARATE
Lic. CARLOS MONTAÑA



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
30/01/2023
En el naufragio del peronismo, a Cristina se le anima Tolosa Paz. Wado De Pedro cuestionó a Alberto por “falta de códigos”. Y Tolosa Paz lo apuró a que defina “si está adentro o afuera del Gobierno”.
27/01/2023
La piedra que cayó en San Luis
25/01/2023
Justicia condenó a Cristina Kirchner por corrupción ¿Para Ud. es culpable o inocente de la condena que le impuso la Justicia?
24/01/2023
Baistrochi ahora los árboles mal regados empiezan a caerse
19/01/2023
Se siguen secando árboles en Capital por falta de riego administracion Baistrochi ‘los arboricidas’
IGNACIO DE LA ROZA ENTRE MENDOZA Y ENTRE RIOS

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.