Argentina, San Juan, Domingo 23 de Enero de 2022
Canal 4 censuró a Lanata para cuidar la ¨pauta¨
¨No podéis servir a Dios y al dinero¨ (San Mateo 6,24) - ¨No se puede servir a dos patrones¨: Jesús.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
“Creímos que en el programa de Lanata en Canal 26, se hacían acusaciones graves contra personas y pensamos que podría ser contraproducente. Es parte del contrato. Decidimos no pasarlo y lo sustituímos por una película”. Con estas palabras, monseñor Francisco Martín Martín, o sea el Padre Paquito, intentó justificar lo injustificable, ante el periodista Alejandro Chighizola en el programa De Igual a Igual que se transmite por la 97.7 de lunes a viernes.
En el programa “censurado” por Canal 4, el diputado Miguel Bonasso y el periodista Diego Genoud, relataron a Lanata detalles de quienes conformaban y como se financia la Barrick con capitales de narcotraficantes y traficantes de armas como Laith Pharaón y Adnan Khashoggi y los vínculos políticos que permiten un negocio contaminante y un saqueo que quedará en los anales de la historia como la entrega de el oro sanjuanino y el robo más grande de la historia de esta provincia. “se llevarán, dijo Bonasso 15 mil millones de dólares y dejarán solo 400. Esto es robo y estafa con operadores, ejecutores y cómplices. Cómplices como los hermanos Gioja o Jorge Mayoral”.
Pero volvamos al Padre Paquito y al Canal 4, que venía moviendo la cintura bastante mejor que los otros canales en ser tan vendidos burdamente y cómplices de este multimillonario desfalco, pagando con silencio lo que se recibe por pauta oficial. O sea, un mensaje poco eclesiástico y mucho menos cristiano este de “Censuro” por la billetera
Lo más graciosos del escaso argumento del sacerdote es que él o quien hizo la lectura periodística del programa de Lanata, es que primero las imputaciones no las hacía ni su Canal, ni siquiera el Canal 26, sino un diputado Nacional y un periodista que afirmó los contactos entre el narcotráfico y la Barrick “de un informe del Congreso de Canadá pedido por el poderoso Partido Liberal”.
Este es el San Juan de hoy. Censurado, vendido, arrodillado. Creíamos que los sacerdotes solo se arrodillan ante Dios, pero vemos que también se arrodillan ante la billetera de Gioja como cualquier otro hijo del vecino. Lamentable.
Aún reconociendo que el Padre Paquito al menos dio la cara, cosa que los otros medios no hacen, aunque todos nos demos cuenta, no nos gustaría sumarlo a la lista de inquisidores y si así fuera, deberíamos pensar que criticar a Gioja es ser hereje o heterodoxo, y nosotros pensábamos que la cuestión era con Dios y no con Lucifer.
La verdad os hará libres, dijo el Señor. Padre Paquito, limpie la maleza no querríamos verlo en una lista acompañando a los famosos inquisidores.
Cómo quedaría. Probemos: Inquisidores famosos:
Bernardo Gui ,Diego de Deza , Gian Pietro Caraffa (posteriormente el papa Paulo IV) Fabio Chigi (posteriormente el papa Alejandro VII) ,Francisco Jiménez de Cisneros ,Francisco Peña ,Konrad von Marburg , Pedro de Arbués, Tomás de Torquemada ,Juan de Mañozga , Petrov Ivanovich y el Padre Paquito.
“No podéis servir a Dios y al dinero.” (San Mateo 6,24) .
“No se puede servir a dos patrones”: Jesús.
Amén.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
20/01/2022
Aproem informó cuáles son los precios mínimos sugeridos para la venta de uva $40 para uva Criolla y $60 para la Malbec en 3 pagos mensuales
La Asociación de Productores del Oasis Este de Mendoza (Aproem) detalló que, según los estudios de costos realizados por el INTA Junín
La entidad difunde estos valores, que surgen de un estudio realizado por el INTA, y advierte que, por debajo, no se alcanzan a cubrir los costos

La Asociación de Productores del Oasis Este de Mendoza (Aproem) detalló que, según los estudios de costos realizados por el INTA Junín, el precio mínimo sugerido de venta de uva producida en la zona, al 30 de diciembre, es de $4 mil el quintal para la variedad criolla y $6 mil para la malbec, en 3 cuotas mensuales. “Sugerimos estos valores para que el productor sepa a qué precios vender y que si lo hace por debajo estará, una vez más perdiendo, dinero y por lo tanto descapitalizándose”, planteó su titular, Gabriela Lizana.
Imagen ilustrativa. Claudio Gutierrez / Los Andes
¿Adónde van los niños durante la cosecha? Esperan alejar a más de 3.000 de los riesgos del campo
Desde la entidad indicaron que, actualmente, por uva para elaborar un excelente vino genérico se está pagando $3 mil el quintal y por la malbec, $4.200. En este sentido, Lizana subrayó que tanto estos valores, como el del mosto y el vino blanco escurrido o de blancas, están muy por debajo de los sugeridos; es decir, no alcanzan a cubrir los costos de producción.
Asimismo, señaló que los insumos dolarizados han tenido aumentos muy por encima de los índices de inflación interanual. Y sumó que el mismo vino, según datos del Indec, tuvo un incremento del 117% en la góndola.

“Un año más que reclamamos por el descontrol en la distribución de la renta al interior de la cadena vitivinícola -algo que también se da en otras cadenas agroalimentarias del país- y que generan distorsiones que jamás resultan en beneficio del sector productivo”, planteó Lizana. Por este motivo, acotó, se están abandonando sistemáticamente los cultivos vitivinícolas en la zona Este, para comenzar a desarrollar otras actividades.
CIRUELA DE EXPORTACION
¿Se puede revertir la baja producción de ciruela en el corto plazo?
“El abuso normalizado en las relaciones comerciales y el descontrol en las cadenas de comercialización bloquean cualquier tipo de perspectiva seria de crecimiento para el sector productivo”, manifestó. Además, denunció que se utilizan a modo de paliativo herramientas como la diversificación, que consolida el negocio del mosto, con proveedores vitícolas obligados e entregar su producto al precio que los elaboradores decidan pagar.

Cosecha
Cosecha 2022: habrá mano de obra, pero crece el temor por los contagios
Ante este escenario, dudó que la merma productiva que se anticipa para este año, con respecto a la cosecha 2021 –debida a factores climáticos, falta de agua, recursos insuficientes- no significará una recomposición de los precios para el sector. “La pérdida de hectáreas, mano de obra y trabajo digno parece ser algo aceptado como parte de la normalidad. Triste final tendrán las economías regionales si esto continúa”, concluyó.
19/01/2022
Encuesta presidencial
18/01/2022
Click Para Ver Noticia Completa
17/01/2022
Hermogenes Ruiz antes de Ignacio de la Roza 10 arboles SECOS la Capital de TRANQUILIN Baistrochi
14/01/2022
Se le esta dando bien la alfalfa en 25 de Mayo y Santiago del estero a TRANQUILIN Baistrochi

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.