Argentina, San Juan, Jueves 11 de Agosto de 2022
Canal 4 censuró a Lanata para cuidar la ¨pauta¨
¨No podéis servir a Dios y al dinero¨ (San Mateo 6,24) - ¨No se puede servir a dos patrones¨: Jesús.





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
“Creímos que en el programa de Lanata en Canal 26, se hacían acusaciones graves contra personas y pensamos que podría ser contraproducente. Es parte del contrato. Decidimos no pasarlo y lo sustituímos por una película”. Con estas palabras, monseñor Francisco Martín Martín, o sea el Padre Paquito, intentó justificar lo injustificable, ante el periodista Alejandro Chighizola en el programa De Igual a Igual que se transmite por la 97.7 de lunes a viernes.
En el programa “censurado” por Canal 4, el diputado Miguel Bonasso y el periodista Diego Genoud, relataron a Lanata detalles de quienes conformaban y como se financia la Barrick con capitales de narcotraficantes y traficantes de armas como Laith Pharaón y Adnan Khashoggi y los vínculos políticos que permiten un negocio contaminante y un saqueo que quedará en los anales de la historia como la entrega de el oro sanjuanino y el robo más grande de la historia de esta provincia. “se llevarán, dijo Bonasso 15 mil millones de dólares y dejarán solo 400. Esto es robo y estafa con operadores, ejecutores y cómplices. Cómplices como los hermanos Gioja o Jorge Mayoral”.
Pero volvamos al Padre Paquito y al Canal 4, que venía moviendo la cintura bastante mejor que los otros canales en ser tan vendidos burdamente y cómplices de este multimillonario desfalco, pagando con silencio lo que se recibe por pauta oficial. O sea, un mensaje poco eclesiástico y mucho menos cristiano este de “Censuro” por la billetera
Lo más graciosos del escaso argumento del sacerdote es que él o quien hizo la lectura periodística del programa de Lanata, es que primero las imputaciones no las hacía ni su Canal, ni siquiera el Canal 26, sino un diputado Nacional y un periodista que afirmó los contactos entre el narcotráfico y la Barrick “de un informe del Congreso de Canadá pedido por el poderoso Partido Liberal”.
Este es el San Juan de hoy. Censurado, vendido, arrodillado. Creíamos que los sacerdotes solo se arrodillan ante Dios, pero vemos que también se arrodillan ante la billetera de Gioja como cualquier otro hijo del vecino. Lamentable.
Aún reconociendo que el Padre Paquito al menos dio la cara, cosa que los otros medios no hacen, aunque todos nos demos cuenta, no nos gustaría sumarlo a la lista de inquisidores y si así fuera, deberíamos pensar que criticar a Gioja es ser hereje o heterodoxo, y nosotros pensábamos que la cuestión era con Dios y no con Lucifer.
La verdad os hará libres, dijo el Señor. Padre Paquito, limpie la maleza no querríamos verlo en una lista acompañando a los famosos inquisidores.
Cómo quedaría. Probemos: Inquisidores famosos:
Bernardo Gui ,Diego de Deza , Gian Pietro Caraffa (posteriormente el papa Paulo IV) Fabio Chigi (posteriormente el papa Alejandro VII) ,Francisco Jiménez de Cisneros ,Francisco Peña ,Konrad von Marburg , Pedro de Arbués, Tomás de Torquemada ,Juan de Mañozga , Petrov Ivanovich y el Padre Paquito.
“No podéis servir a Dios y al dinero.” (San Mateo 6,24) .
“No se puede servir a dos patrones”: Jesús.
Amén.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
10/08/2022
El Kirchnerismo nos está llevando a lugares nunca imaginados
09/08/2022
7% la diferencia entre los candidatos, Luiz Inacio Lula da Silva, y el presidente brasileño Jair Bolsonaro. El líder izquierdista cuenta con el apoyo del 41% de los votantes frente al 34% de su adversario de extrema derecha de cara a las elecciones de octubre
08/08/2022
Si mañana fueran las elecciones para elegir al próximo PRESIDENTE de ARGENTINA ¿A quién votaría entre éstas opciones?
04/08/2022
En energía eléctrica el Estado subsidiará hasta 400 kilovatios, lo que alcanzará al 80% de los usuarios, pero que eso solo implicará hasta un 50 por ciento del consumo residencial. En el caso del gas, la quita de subsidio seguirá la misma lógica, pero que tendrá una diferenciación por regiones, que utilizará como criterio las diferencias climáticas y el costo de distribución, así como también la estacionalidad.
03/08/2022
Mayo del 2003 antes de la Asunción de Néstor Kirchner la casa de Lazaro Baez

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.