Argentina, San Juan, Jueves 11 de Agosto de 2022
QUIERO IR AL CONGRESO A REPRESENTAR A TODOS LOS SANJUANINOS
Los sanjuaninos saben que no voy al Congreso a jugar al oficio mudo. Ni voy a ser chirolita de nadie, ni de acá, ni de allá, ni del extranjero. Por: Daniel Chango Illanes





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
1)Soy el único Opositor verdadero. Somos la antítesis del proyecto del gobierno. Somos la oposición profunda. Vamos a enfrentar al giojismo, al capitalismo kirchnerista, al macrismo, al cobismo, al neomenemismo, al esperpento De Narváez Steuer, y a lo que se ofrezca, el 28 de junio del 2009, y también en el 2011. Vamos a enfrentar a los proyectos de la pura envidia, el ibarrismo y el colombismo, que quieren llegar al sillón de Gioja para hacer lo mismo, pero sin saber hacerlo. Nosotros no envidiamos el poder de nadie. Esa es una de las más grandes diferencias.

2)Los sanjuaninos saben que soy honesto y que no voy al Congreso a jugar al oficio mudo. Ni voy a ser chirolita de nadie, ni de acá, ni de allá, ni del extranjero. Y no me voy a quedar callado. Me vengo preparando para esto desde que era niño. No me interesa ni la guita, ni vivir mejor, no quiero pileta, ni vacaciones, ni cambiar de look. Quiero que la historia me recuerde como lo que pude ser, y quiero serlo plenamente. Acá no es cuestión sólo de haber y de hacer, es cuestión de ser.

3)Si viene un ajuste desde la derecha – como se insinúa – los sanjuaninos la van a pasar muy mal. Y en general todos los trabajadores del país. Vamos a resistir ese ajuste, y, claro está, en ese caso de poco servirán las bancas. Ahí habrá que resistir en la calle y muy duramente.

4)Llamo a todos. Me he ganado el derecho a convocar a las sanjuaninas y a los sanjuaninos a que me acompañen. Sé que están viniendo muchos, de todos lados, y les agradezco de todo corazón. Úsenme, estoy para eso. Mi único mandante será el pueblo sanjuanino.

5) Soy de izquierda, pero no me comporto como si no fuera de acá. No soy de ningún partido y mucho menos de ninguna secta. Soy el conductor y primer candidato de la Concertación de Izquierda Popular, una izquierda bien sanjuanina.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
10/08/2022
El Kirchnerismo nos está llevando a lugares nunca imaginados
09/08/2022
7% la diferencia entre los candidatos, Luiz Inacio Lula da Silva, y el presidente brasileño Jair Bolsonaro. El líder izquierdista cuenta con el apoyo del 41% de los votantes frente al 34% de su adversario de extrema derecha de cara a las elecciones de octubre
08/08/2022
Si mañana fueran las elecciones para elegir al próximo PRESIDENTE de ARGENTINA ¿A quién votaría entre éstas opciones?
04/08/2022
En energía eléctrica el Estado subsidiará hasta 400 kilovatios, lo que alcanzará al 80% de los usuarios, pero que eso solo implicará hasta un 50 por ciento del consumo residencial. En el caso del gas, la quita de subsidio seguirá la misma lógica, pero que tendrá una diferenciación por regiones, que utilizará como criterio las diferencias climáticas y el costo de distribución, así como también la estacionalidad.
03/08/2022
Mayo del 2003 antes de la Asunción de Néstor Kirchner la casa de Lazaro Baez

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.