Argentina, San Juan, Domingo 28 de Mayo de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
¨La mafia judía en la Argentina¨
Fabián Spollansky UN ESCRITOR SÓLIDO Y VALIENTE





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
El libro “La mafia judía en la Argentina”, del empresario y escritor sanjuanino Fabián Spollansky, es un verdadero suceso en la Feria del Libro. Fue editado el año pasado y ha tenido un importante avance en las ventas. Se trata de una investigación sólida, bien documentada. Su autor es un judío comprometido con su comunidad y con la lucha antimafia a escala mundial, a tal punto que los seguidores del famoso fiscal Ingroia de Sicilia (asesinado por la mafia) lo han contactado y le han hecho reportaje para la revista Antimafia Dos Mil como destacada figura de la lucha mundial para enfrentar el flagelo de las onorata societá y de cuantas como ella existan en diferentes lugares del mundo.

Pero hay algo más. Con una valentía inusual en estos tiempos, Fabián Spollansky fue a la asamblea del Banco Hipotecario SA, bastión del gang liderado por Sergio Eduardo Elsztain. Spollansky y otros dos accionistas reunían solamente 4.200 votos (1400 acciones), mientras que Elztain y los suyos pasaban los 2.250.000.000 votos. Pero Spollansky habló en la asamblea que reparte 1.850.000 pesos de premio para la inepta de la ex presidenta del BHSA, y mas de 10.000.000 de pesos para los directores y desnudó la verdad de lo que fue una horrenda privatización y una cadena de negocios que vinculan a la mafia judía de Elsztain, Mindlin y compañía (Zang, Bergel y Viñes, Esteban Paolantonio, Clarisa Lifsic de Estol, y tantos otros), con el menemismo y con el kirchnerismo del capitalismo de amigos o capitalismo diferente.

Sergio Eduardo Elsztain se va del país. Va a esconderse en Estados Unidos, la patria de su “paisano” Bernard Madoff, el delincuente financiero que ya está preso en Estados Unidos. Esa ha sido una de las hazañas de Fabián Spollansky, echarlo del país por lo menos corporalmente, porque sus negocios grandes están en la Argentina y en América Latina: es uno de los mas grandes acopiadores de soja y cereal.

Spollansky es un luchador incansable en defensa del judaísmo, contra los mafiosos que perjudican su comunidad y son fuente de antisemititismo dando argumentos a los reaccionarios y a los neonazis. El escritor y empresario sanjuanino sostiene que la colectividad judía tiene que liberarse de los mafiosos que han crecido en su interior, y de la secta Jabad Lubavitch, conducida por un amigo de Elsztain, el rabino Grumblat, secta que constituye la estructura de fundamentación ideológica de los Madoff y los Elsztain,

Spollansky está preparando la impugnación de la Asamblea del Banco Hipotecario porque, habiendo dado pérdidas, no ha trepidado en repartirle 1,850 millón de pesos a Clarisa Lifsic de Estol (pantalla de Elsztain), y 10 millones y tal vez mas a miembros del directorio.

Hay que nacionalizar el Banco Hipotecario para terminar con otra de las manifestaciones del saqueo y la depredación que vienen del menemismo y han sido continuadas por el kirchnerismo.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
29/05/2017
Los interminables deterioros de la pobre y descuidada Capital de San Juan
25/05/2017
25/05/2017
207 años de la Revolución de Mayo de 1810
24/05/2017
El mal gusto en obras del Municipio Capital
23/05/2017
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.