Argentina, San Juan, Viernes 19 de Enero de 2018
ISCHIGUALASTO El Abandono Total






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
No hace mucho tiempo los sanjuaninos veíamos con satisfacción y esperanza el crecimiento de Ischigualasto desde el punto de vista turístico, ambiental, en infraestructura, servicios, etc.
Hoy vemos azorados el abandono en que se ha incurrido fruto de la desidia, la negligencia, el descuido, la ignorancia y la falta de responsabilidad.
Un buen servicio para el turista es un aspecto esencial y podemos señalar con honda preocupación cómo ha desmejorado la calidad en diversos aspectos
1. El estado del camino del circuito principal durante la mayor parte del año es de un estado deplorable. Hay que tener en cuenta que el recorrido se realiza en el vehículo en que se desplaza cada turista. Cuando egresan los turistas después de un recorrido de 40 Km que es un verdadero suplicio, no les queda el mejor recuerdo de San Juan serruchos, piedras, pozos, etc.
2. Desde la Secretaría de Turismo tiempo atrás se anunció con bombos y platillos que se iba a establecer como prioridad la Capacitación del Personal. Después de un largo tiempo podemos decir que en esta materia tienen cero nada se hizo; ni en lo turístico, ambiental, idiomas, etc. Nada de nada (pregunta ¿qué pasó con los $500.000 que se anunciaron para Ischigualasto del PROFODE Programa de Fortalecimiento a destinos turísticos emergentes en abril de 2006?)
3. La página web que existía con un buen contenido científico - turístico y significaba la herramienta de consulta del 80% del turismo que accede a Ischigualasto fue reemplazada por una nueva página acorde a la mentalidad mediocre y subdesarrollada de sus autoridades (¿un curro tal vez?).
4. En los últimos tiempos es notorio el desnivel que se ha producido con respecto al hermano Parque Nacional Talampaya en la Rioja. Hay que ir para el parque riojano, para que desgraciadamente, podamos comprobar la enorme diferencia en servicios. Ya que el nuestro deja mucho que desear.
5. Como si esto fuera poco en Valle Fértil se puede apreciar asiduamente cómo las autoridades del ente autárquico se pasean con sus “gatos” en las movilidades oficiales, alojándose en la casa oficial, castigándose con “fiestas” financiadas con fondos públicos y dando una acabada muestra de sus cualidades como personas y funcionarios.
Hoy los sanjuaninos asistimos a la peor administración que se recuerde a lo largo de toda la historia de Ischigualasto. Ni más ni menos. Investiguemos. Cambiemos el rumbo. Cuidemos lo que tanto nos cuesta a los sanjuaninos. Hagamos algo antes de que sea demasiado tarde, para evitar que las futuras generaciones conozcan al parque solo por fotos, porque al paso que vamos es lo único que va a quedar. Tome nota Sr. Gobernador.
Firma H.C.M.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
12/01/2018
Estás fotos muestran un vicio oculto de construcción en la armadura de la columna, la misma no posee estribos, lo que no obedece a ningún cálculo estructural, bajo normas del actual código de construccion .Estos barrios se construyeron según planos aprobados y como muestra la foto, parecería que D.P.D.U. No inspeccionó las obras, quedando las mismas expuestas a cualquier sismo con sus terribles consecuencias. Quien se hace responsable? La empresa constructora, IPV o D.P.D.U. ???? Casa IPV barrio Suteryh y AOMA, calle 25 de Mayo y Balcarce Santa Lucía
Click Para Ver Noticia Completa
10/01/2018
Cuantos Gran Chaparral hay en San Juan? ¡Investiagaremos!
09/01/2018
Click Para Ver Noticia Completa
05/01/2018
La improvisación en la gestión Franco Aranda la pagan los contribuyentes de Capital
En un esquina del Barrio Palermo hacen rompen y vuelven a hacer
04/01/2018
Qué pasa le comieron la lengua los ratones o estará veraneando en Punta del Este
El desprestigiado EPRE no dio explicaciones sobre el corte total de ayer en San Juan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.