Argentina, San Juan, Martes 21 de Noviembre de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
QUO VADIS MARCELO
Un compañero peronista dolido....





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Gran preocupación, desorientación y desilusión ha provocado en las filas peronistas la designación, por parte del Intendente Marcelo LIMA, de su Secretario de Gobierno el Lic. Ricardo PINTOS de conocida trayectoria bloquista.
Los peronistas estamos acostumbrados a los golpes bajos, a los que nos tiran de adentro y los de afuera, pero este fue bien bajo y dolió mucho; fue tremenda piña a todos los peronistas.
Elegir a un militante bloquista y supuesto especialista en \" gestión administrativa\" para que sea el brazo político del Gobierno Municipal, no lo entendemos no siquiera en el marco de la negociación política.
Si PINTOS es el \" brazo político\" LIMA, sería entonces un instrumento de los bloquistas.
Si se lo eligió por su plan para mejorar la gestión administrativa es un error, ese mismo plan fue rechazado por una abrumadora mayoría en las últimas elecciones por la comunidad universitaria, provocándole una tremenda y vergonzosa derrota al Lic. PINTOS. Si se lo eligió por \" amistad\" debemos preguntarnos, LIMA tiene amigos peronistas. Peronistas capaces sobran.
No sabemos qué pasa con Marcelo LIMA, cuales son criterios para elegir su gabinete, pero no deja llamar la atención que los principales cargos del Municipio los ocupan gente que siempre estuvo y está muy lejos del peronismo y tienen una actitud despreciativa hacia el partido y los militantes.
Edgardo MENDOZA. Jefe de Asesores, radical alfonsinista.
Mario HERRERO Jefe de gabinete, ex afiliado al partido del Almirante Masera
Quatropanni Sec. de Servicios, ligado a la Cruzada Renovadora
Ricardo PINTOS Sec. de Gobierno Bloquista.
FIORENTINO Sec. de FINANZAS Otro Bloquista
Luis MEGLIOLI Sec. de CULTURA, Cruzada Renovadora, fracaso en cultura en la época de la alianza.
¿Así sera si llega a Gobernador?
Marcelo LIMA podrás dar muchas explicaciones pero alguien muy sabio de la política argentina decía \" La única verdad es la realidad\" Juan Domingo PERON
Compañero Marcelo LIMA vicepresidente primero del Partido JUSTICIALISTA, te pedimos que recapacites, en algún momento los peronistas te haremos falta; será en las próximas elecciones o para ayudarte a mantener a flote tu alicaída y vergonzosa gestión municipal.
Un compañero peronista dolido....
Jorge Oruste.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/11/2017
El millonario negociado de José Luis Gioja
17/11/2017
Dr Diego Seguí en Facebook
Dr DIEGO SEGUÍ en Facebook: Por unanimidad, los diputados aprobaron la renuncia del Juez de la Corte Caballero Vidal. Sin embargo, previo a la renuncia, el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, había pedido su desafuero y destitución para ser indagado por varias causas por delitos de lesa humanidad. Lo que hizo la Cámara de Diputados es como si en un partido de fútbol a un jugador al que le sacan tarjeta roja, le pide al arbitro que no lo expulse porque va a salir de la cancha porque el técnico ordenó su cambio por otro jugador. La diferencia es que la expulsion es una sanción que deja al equipo sin un jugador y un cambio táctico no. En el caso del Juez la destitución lo deja sin la jubilacion, la renuncia se la mantiene.
16/11/2017
Por derrame en Veladero Mayoral a indagatoria el 19 de Diciembre
Empiezan a caer a la Justicia los miembros de la conexión San Juan
15/11/2017
No pueden indagarlo a caballero vidal si le aceptan la renuncia condicionada
El hombre ha renunciado, dicen que se la van a aceptar, pero hay que advertir un detalle: ha renunciado condicionando a que salga definitivamente el beneficio jubilatorio y la liquidacion del haber; eso demora entre 30, 40,60 dias, si la aceptan, a los efectos de la indagatoria que quiere citar el Juez Federal dudo que esa aceptacion tenga efecto ya que si queda condicionada (la renuncia) a la baja definitiva para gozar del haber jubilatorio, hasta ese momento sigue en el cargo con sus fueros. De todos modos hay que ver mañana en que términos y alcances le aceptan la renuncia: no es lo mismo aceptar desde mañana sin el condicionamiento que ha puesto, que aceptarle en los terminos en que condiciona la renuncia.
14/11/2017
El Cortista Caballero Vidal llega hasta el papelon por una jubilación de PRIVILEGIO de 150.000 pesos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.