Argentina, San Juan, Domingo 26 de Junio de 2022
Estos personajes Alberto y Cristina junto a Massa, kiccilof y Maximo Kirchner con actitudes irresponsables son los que hace 2 años y medios conducen el País y lo llevan al desastre institucional y economico






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Alberto Fernández y Cristina Kirchner se estuvieron enviado mensajes secretos, a través de emisarios vinculados a la Casa Rosada y al Instituto Patria. Los mandaderos transmitieron a ambos las condiciones que la vice exige y el Presidente reclama para una eventual tregua política. La iniciativa incluyó al jefe de Gabinete y también a Sergio Massa, Wado de Pedro y hasta Juan Zabaleta. El cuarteto actuó por un temor recurrente: la pelea está escalando y el desprecio de ambos erosiona –por igual– a los dos y al Frente de Todos.

Alberto se derrumba en las encuestas. Cristina perdió caudal electoral y no deja de mostrar debilidad en sus acciones políticas: desde el inicio del año, no le sale una bien y ya es palpable su debilidad.

Las gestiones se hicieron en las últimas 48 horas y hasta este jueves a la noche tenían un saldo desalentador: el odio de la vice continúa y aumentó el desencanto de Alberto. Cristina propuso un pedido indigerible para Alberto: armar una “mesa política”, que tenga a cargo las grandes decisiones de la Casa Rosada.

La vice reclama que esa “mesa” esté compuesta por el Presidente, Cristina, Massa, Máximo y su hijo político Axel. En otras palabras: un sistema de decisión colegiado, que reduciría los márgenes de acción del Presidente y licuaría a Alberto. Cristina argumentó así su pedido: “Alberto debe dejar de cortarse solo”. Y transmitió: “La mesa debe servir para tomar en conjunto las decisiones centrales”.

Alberto –cuando se enteró- calificó de delirante la propuesta, y contragolpeó: “El Presidente soy yo. No voy a delegar nada”. Ambos están irritados y se desconfían. El Presidente trata de desleal a Cristina en las reuniones de Olivos y la vice de “traidor” a Alberto. Fue –igual- el primer intento de negociación. Los emisarios quieren frenar una patética pelea de poder que tiene de rehén a la Argentina.

Massa está también furioso. Cansado de “ser el psicólogo” de Alberto y de aguantar las “monsergas” de Cristina. El jefe de Diputados dijo en un encuentro íntimo: “Perdemos energía en esto”. Esta semana hubo un encuentro –parcial y secreto– de algunos gobernadores en el CFI: todos están preocupados y dicen que Alberto y Cristina son “los Pimpinela de la política”.

Este viernes puede haber otra escalada. La propia vice hablará en el Chaco sobre “la insatisfacción democrática”. Sus marionetas –Oscar Parrilli, Andrés Larroque– aseguran que Cristina volverá a pegar duro a Alberto. El Cuervo justifica: “Queremos que Alberto reaccione”.

Hace dos meses que ni siquiera se hablan: la trifulca tiene paralizados a los ministros y ya afecta la gobernabilidad de la Casa Rosada. Así lo dicen los paper de los hombres de negocios de Wall Street. En algunos de esos subjetivos –y muchas veces poco informados- trabajos se insiste en que Cristina en realidad quiere desbancar al Alberto. Otros especulan con su candidatura: Cristina solo será candidata si Macri también es presidenciable.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
24/06/2022
Monumento a la ineficiencia Urquiza entre Ignacio de la Roza y Cordoba 150 metros llevan más de 4 meses. Tranquilin Baistrochi y su pandilla
23/06/2022
EL PIES DE BARRO
No lo escuché al expresidente provisional de la nación, expresidente del bloque senadores justicialista, 3 (tres) veces gobernador de la provincia, exdiputado pcial, senador y diputado nacional, expresidente del partido justicialista nacional, presidente del pj pcial durante 6 seis períodos, hiper millonario con pantalones de gea y actual vicepresidente segundo de la cámara de diputados de la nación decir ni mu frente a los $ 29.760 de sueldo testigo de un docente en la provincia de san juan.
*Se habrá enterado que salieron a la calle miles y miles de docentes y que fueron reprimidos x la policía brava de quién él ungió como la sangre nueva para la pcia.*
*Ni mu dijo el Joe lingote.!*
*Algún peso institucional tiene su impostada vos.*
*Ahhh, pero anda de campaña para seguir de diputado nacional, si es q su pollo quiere....*
*El Pies de barro!!!*
20/06/2022
Hay 6.000.000 de Argentinos que no tienen ni una dosis de la vacuna contra el covid
22/06/2022
Constumbres de la minería en San Juan y la famosa vista gorda
ESTA FOTO MUESTRA CUANDO ROMPEN UN GLACIAR
21/06/2022
La pintada mas vieja de San Juan tiene 50 años fue hecha con alquitrán para las elecciónes del 11 de Marzo de 1973 Camus Gobernador Aguilar Vice, Guerrero y Benítez eran Candidatos a Diputados Provinciales por Desamparados en el sistema uninominal por circunscripciones. Todavía existe en Av Cordoba a metros de Paula Albarracin de Sarmiento

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.