Argentina, San Juan, Lunes 19 de Abril de 2021
La debilidad de un presidente Por Joni Viale






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
. En el recreo de una escuela jachallera, los alumnos de los niveles primarios se encontraron de frente con la realidad, con el protocolo, este protocolo que los grandes entendemos pero los pequeños, que llevan más de un año encerrados, no lo pueden creer. La ilusión de volver a la escuela, de reencontrarse con sus compañeros, seguramente generó en ellos la ilusión de que todo volvía, relativamente a la normalidad. Por eso "soportaron" las horas de clase, esperando ansiosos el momento del primer recreo luego de tantos días, ese primer recreo tan esperado y se chocaron con la realidad. Distanciamiento, sin acercarse, sin jugar, sólo mirar al cielo preguntándose "hasta cuándo". Son niños, necesitan ejecutar esa energía acumulada de tantos meses, pero no se puede y fue inevitable que el llanto embargue a uno de los protagonistas de la imagen y la tristeza, que parece infinita de su compañero, pero no termina ahí, la imagen duele mucho más cuando la analizamos con detenimiento. Uno de ellos llora de impotencia, por la situación o quizás por no poder compartir la merienda con su compañero, su amigo, ese que extrañó tanto... te parte el alma!!! Así es la realidad que vivimos, esa a la cual los grandes ya nos acostumbramos pero ellos.. Ellos no. Su inocencia, su alma pura no acepta estas restricciones, no la comparten, no están de acuerdo y saben qué?... tienen razón, porque el alma de un niño, es todo lo que está bien.

Nombre del Remitente: ALBERTO PAREDES
Email:paredes.alberto@sanjuan8.com
Ciudad: JACHAL



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
26/02/2021
19/04/2021
14/04/2021
A Cabandie habria que haberlo llevado a ver el desastre de Pelambres, a Jachal a Veladero y dejar el turismo vip de Barreal para otro momento
14/04/2021
ENCUESTA: Giacobe y asociados pregunta si Ud quiere que gane o que pierda el Frente de Todos en las próximas elecciones
12/04/2021
Presidenciales en Peru
Pedro Castillo y el economista Hernando de Soto se perfilan como candidatos a pasar a la segunda vuelta

LIMA.- El profesor de izquierda radical Pedro Castillo y el economista de derecha Hernando de Soto lideran el escrutinio de los comicios del domingo en Perú, según el resultado parcial de la oficina electoral (ONPE) tras procesar el 52% de los votos.

Castillo consigue el 16,3% y De Soto, el 13,5%, unos resultado que abren la puerta a una segunda vuelta, el 6 de junio, para elegir presidente.

En tercer lugar aparecen empatados el empresario ultraconservador Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori (derecha populista) con el 12,9%, según un informe de la ONPE

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.