Argentina, San Juan, Martes 19 de Enero de 2021
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Perdon Jublilados - Por Gustavo Usin Diputado Actuar






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
PERDÓN JUBILADOS

En nuestro país, últimamente desde la política, nos hemos dedicados a mandar señales que poco tienen que ver con la preocupación diaria de nuestros compatriotas.

Una vez más los gobernantes de turno, avasallaron contra el derecho de nuestros jubilados a tener una jubilación digna, protegidos de la inflación, que sea acorde a sus aportes con el objetivo poder vivir como se merecen en nuestros país.

Como argentino y amante de nuestra patria, no puedo más que pedirles disculpas, a ellos, a nuestros abuelos. El trato que reciben por parte del Estado es indigno. No se lo merecen. Estamos muy endeudados con ustedes como para tratarlos así.

Entre gallos y media noche, diputados K aprovecharon para despojar de derechos adquiridos y una vez más, meterle la mano al bolsillo a nuestros viejos. Ellos se merecen un trato mejor. No el desprecio de quienes nos gobiernan. Los diputados del oficialismo, se prestaron a un juego de corto alcance. Justamente avasallaron contra dos tesoros como son las personas por nacer y los más viejos de nuestra sociedad, que un gobierno serio, debería cuidar.

Una reforma previsional debería tener, al menos, un debate más serio, potente y con mayores consensos. En un contexto como el de este año, de crisis, ajustar el bolsillo de los adultos mayores es injustificable.

Aprovechando las distracciones, provocadas por el debate sobre la defensa o no de la legalidad de asesinatos del no nacido, y la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, le roban los pequeños sueños a nuestros abuelos indefensos.

Entonces quiero dejar una reflexión: "No es el Frente de Todos el que nos gobierna, es el de algunos vivos, que aprovechan coyunturas para despojarnos de derechos, avalando la reforma jubilatoria y el ajuste que eso implica, también el derecho a la vida y la lista seguirá".

Nos leemos pronto, que tengan un lindo fin de año.

GUSTAVO USIN
Diputado Provincial
Presidente Partido ACTUAR



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
10/02/2020
20/01/2021
Peron, Videla y ahora Fernandez 3 presidentes que vinieron a San Juan para un terremoto
La primera visita oficial fue en 1977, tres días después del trágico terremoto de Caucete. El 26 de noviembre arribó al aeropuerto acompañado por varios funcionarios de ese entonces y fue recibido por el gobernador Alberto Lombardi, capitán de navío, y por el director del hospital de emergencia
19/01/2021
Alberto Fernandez sobre caso NISMAN con un doble discurso
17/01/2021
15/01/2021
Se cumplen hoy 77 años del terremoto que destruyó San Juan - San Juan, una ciudad devastada, en la que se destruyeron el 90 por ciento de los edificios, la mayoría de adobe.?Terremoto de San Juan: una ciudad destruida, miles de muertos

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.