Argentina, San Juan, Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
NO PASÓ NADA
Por el Observador Diario





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Martes 15 de Setiembre, 23,30 horas. Hago un recorrido por los diarios digitales de la provincia y de qué me entero? QUE EN SAN JUAN HOY NO PASÓ NADA!!!
Exacto, no pasó que a una mujer la atropellaron en su propia casa alrededor de 40 fascinerosos que con redoblantes y en clara acción intimidatoria la tuvieron prácticamente secuestrada en su propia casa.
No pasó que otra mujer fue violentada por medio de una agresión explícita FRENTE A UNA OFICIAL DE POLICÍA QUE NO ESTABA IDENTIFICADA y que no hizo absolutamente nada.
No pasó que el Jefe de Policía no se haya referido en ningún caso al accionar (o no accionar, digo) de sus subordinados.
No pasó que ningún diputado (así, en minúsculas), ni oficialista ni de la oposición, se hayan manifestado frente a una violación flagrante a un derecho humano fundamental, cual es el ejercicio del derecho de privacidad, de transitar, DE PODER SALIR DE SU CASA EN LIBERTAD. Algún “pedidito” (así, humilde) de informes, quizás?
No pasó que los organismos oficiales de derechos humanos del gobierno provincial se hayan hecho eco de tamaña violación de derechos básicos y esenciales que le corresponden a una persona por el sólo hecho de serlo.
No pasó que el señor que hace las veces de encargado de la seguridad en la provincia dijo que le sorprendió un hecho de “exceso del derecho de ejercicio de la libertad de expresión” (sic).
No pasó que el señor que hace las veces de encargado de la seguridad en la provincia dijo que el corte del tránsito en la calle del domicilio de la mujer violada (porque, convengamos, eso fue una violación con todas las de la ley), se hizo “para evitar una situación de mayor gravedad” (sic).
No pasó que el señor que hace las veces de encargado de la seguridad en la provincia sugirió que unos simples bocinazos frente a los domicilios de los funcionarios es equiparable al hecho de impedir la libertad (secuestro, léase), DURANTE CUATRO HORAS frente a un domicilio de una ciudadana común y silvestre.
No pasó que el señor que hace las veces de encargado de la seguridad en la provincia dijo que “la totalidad del personal policial estaba en el operativo de seguridad por la visita presidencial” (sic). Entiéndase: si hay visitas de este tipo y tenor, mejor guardese, mi estimado amigo, porque parece que hay carta blanca para todo.
No pasó que la señora que hace las veces de responsable político del encargado de la seguridad en la provincia (léase, ministro de gobierno –también en minúsculas) haya tomado nota de algo sobre el particular.
Tampoco pasó que el habitante del barrio (de “ricos”) Del Bono y su hermano, el también habitante del barrio (de “ricos”) Residencial miraran para otro lado.
Y, finalmente, tampoco pasó que el ciudadano común de esta provincia se haya enterado por los medios nacionales de una situación que avergonzaría a cualquier mortal que tenga algún grado de responsabilidad en cuanto a salvaguardar la vida y la propiedad de los sanjuaninos.
De esas cosas no se habla. Perdón Belén Varela, le pido perdón porque AQUÍ NO PASÓ NADA…
Como el señor que hace las veces de presidente (también con minúsculas) parece que anduvo por acá, sabrá entender, SEÑORA Belén Varela, que NADA PASA SI NOSOTROS NO QUEREMOS QUE PASE. Se entendió, no?
Belén, su nombre recuerda al nacimiento de algo importante. Amén.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
02/12/2020
DESDE EL VIERNES 4 HABRÁ LIBRE INGRESO A LA PROVINCIA DE SAN JUAN Y NO SE PEDIRÁ PCR NI TEST NEGATIVOS
01/12/2020
Asi nunca Argentina podrá ser una República
30/11/2020
POR: ERNESTO SIMON
Click Para Ver Noticia Completa
27/11/2020
Diego Santilli le respondió al Gobierno nacional y aseguró: “El operativo lo organizó la Casa Rosada”
26/11/2020
La tristeza no tiene fin

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.