Argentina, San Juan, Lunes 28 de Septiembre de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Ishii el intendente que le dice falopa a los remedios






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Ernesto Tenembaum estalló contra los kirchneristas que respaldaron a Mario Ishii

Ernesto Tenembaum dijo que Mario Ishii se mandó un moco grande y que, al contrario de lo que dicen sus defensores, no lo sacaron nada de contexto

Ernesto Tenembaum se refirió al escándalo desatado por las declaraciones del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sobre la venta de droga en ambulancias de ese municipio bonaerense, y sostuvo que, con este tema se juega una cuestión de valores, no importa a quién le hace daño exponerlo. Además, criticó en términos muy duros al jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, por bancar al jefe comunal como si fuera San Martín.

Cuando alguien de tu palo se manda un moco, vos no querés que se hable de eso, y sé que los militantes lo sienten así. Si se manda uno [Juan José] Aranguren diciendo tengo la plata en el exterior porque no confío en el país, si sos macrista no querés que se hable de eso. Si pasa con Ishii y sos kirchnerista, también. Pero el moco que se mando es un moco grande, comentó el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con Vos).

Ayer escuché escuché la opinión de Longobardi diciendo que nunca escuchado a nadie confundir falopa con medicamento, pero, además, el intendente, en un tono muy airado, estaba buscando que los empleados trabajen 12 horas por día, siete días por semana, por 30 lucas, y los amenazaba, mostrando la pobreza, el nivel de extorsión y la fragilidad del operativo de coronavirus en una de las zonas más pobres de Buenos Aires, añadió.

Tenembaum se refirió además en tono crítico a quienes respaldaron a Ishii diciendo que lo habían sacado de contexto, como Sergio Berni y, especialmente, Bianco. Bianco hizo un panegírico y prácticamente lo comparó con José de San Martín, dijo que es un hombre que trabaja de sol a sol, un intendente que lo sacaron absolutamente de contexto. No lo sacaron nada de contexto, arremetió Tenembaum, y agregó: Están bancando a muerte a Ishii

Suponete que sos kirchnerista, y escuchás a un intendente macrista apretando a un ambulanciero para que labure siete veces por semana 12 horas por día, y en el medio del apriete, facturándole que lo cubrís cuando vende falopa en las ambulancias. Suponete que lo dijera Néstor Grindetti [el intendente macrista de Lanús], estaría en llamas. Ahí se juega una cuestión de valores. Si tus valores están en contra de este tipo de personaje, no importa a quién le hace daño exponerlo, comparó.

Diego Brancatelli defendió a Mario Ishii: Se ponen estrictos porque es un intendente peronista, popular y morocho

Ayer veía un silencio realmente impresionante. Ishii asumió hace 20 años, y la gente de José C. Paz vive de manera muy pobre. ¿No habrá relación entre quién es el caudillo que domina el territorio y cómo vive la gente? No digo que sea el 100% pero, ¿no habrá relación entre una cosa y la otra?



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
28/09/2020
El Juicio por la desaparicion forzada de Raul Tellechea podria ser antes de fin de año
Resolución de Procesamiento de fecha 28/09/2015:
- Eduardo Rubén Oro
- Alberto Vicente Flores
- Luis Héctor, Moyano
- Luis Ángel Alonso
- Miguel Alejandro Del Castillo
- Nelson Sebastián Cortés Páez
Confirmada por Camara
Resolución de Procesamiento de fecha 25/09/2019:
--- ROBERTO MARIO LEON
--- AURORA ISABEL AHUMADA
--- MIGUEL FRANCISCO GONZALEZ
--- JUAN MARCELO CACHI
Se rechazó Apelación y fue Confirmada por la Excma. Cámara el 11/03/2020
En fecha 17/07/2020 se rechazó recurso de casación
En estos momentos está en vista para la querella y el fiscal para que requieran la elevación a juicio de la causa, conforme el art. 346 del cppn.
El Juzgado Fedderal N 2 ya termino toda la instrucion y confirmaron todo en Cámara. Y ya está completa la instrucción. Ahora la querella y el Fiscal tienen que acusar y pedir el juicio. Una vez que lo hagan la causa se eleva al Tribunal Oral.
27/09/2020
Click Para Ver Noticia Completa
17/09/2020
DEFENDAMOS SIEMPRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
MARCELO ORREGO
Lo que sucedió en nuestra provincia en el día de ayer, es una muestra de todo lo que no queremos como argentinos. En el país que queremos construir, ningún ciudadano puede ser atacado por pensar diferente y la violencia no puede ser permitida.
Como sociedad, protejamos responsablemente los valores democráticos del diálogo, la libertad y la paz. Espero de corazón que la justicia actúe frente a lo sucedido.
17/09/2020
Ordenes de Baistrochi de movilizar en cuarentena ¡MUY IRRESPONSABLE!
16/09/2020
¡QUE SOLEDAD!

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.