Argentina, San Juan, Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Uñac San Juan esta Enojado






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
GOBERNADOR UÑAC DEJE DE FALTARLE EL RESPETO A LOS SANJUANINOS
En estas horas los sanjuaninos vivimos momentos de angustia generalizada porque apareció el cuarto caso de coronavirus en la provincia, sobre todo porque sentimos que se podría haber evitado si el gobierno hubiera cumplido con los protocolos que diariamente publicita.
La incertidumbre se transformó en INDIGNACIÓN cuando se conocieron datos de que la infectada es una médica que trabajaba en la prevención del virus, en el grupo de Covid 19, que coordina SALUD PÚBLICA y lo encabeza la Ministra Venerando.
Este cuarto caso no se lo puede separar del tercer infectado en San Juan, y de una cadena de equivocaciones del gobierno provincial que llevó a que la población viva el temor de seguir encerrada cuando sentía que empezaba a salir porque hizo bien las cosas durante 62 días.
El haber subido al transportista(tercer caso)en el avión de la provincia fue el primer gran error, había riesgo latente de su enfermedad y posibilidad de contagio a los verdaderos pacientes de un vuelo sanitario. Vuelo que coordina Salud Pública, pero depende de la Secretaría General de la Gobernación, dos Ministerios que reportan directamente al GOBERNADOR UÑAC. Es imposible que no pasara el filtro sin la autorización de ambos, o del propio Uñac. Alguno de ellos decidió traer el tercer enfermo de coronavirus a San Juan y dió la orden para ello.
La médica contagiada por su hermano (cuarto caso) tuvo la autoridad suficiente para ingresar a verlo sin los elementos necesarios de protección, sin acatar al personal que se lo solicitaba, porque pertenecía al grupo de especialistas designados por la Ministra Venerando, para integrar el Covid19-San Juan. Paradójicamente es el organismo especialmente creado para prevenir el Coronavirus en San Juan.
Armar una conferencia de prensa trucha para que Venerando y el asesor Letrado Lorenzo, intenten hacer creer a la población que NO conocen a la médica y que la han denunciado judicialmente por no cumplir con su tarea es tratar a los sanjuaninos de iIMBÉCILES.
Es difícil creer que el Gobernador Uñac, la Ministra Venerando, o el Secretario General Mario Flores, no hayan sabido de la situación que pasaba delante de sus ojos, sino es inoperancia es incompetencia.
Es necesario que el Gobernador busque urgente los responsables porque San Juan puede transformarse en caldo de cultivo de la pandemia, y para ese momento no va tener espacio para seguir lavándose las manos.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
01/12/2020
Asi nunca Argentina podrá ser una República
30/11/2020
POR: ERNESTO SIMON
Click Para Ver Noticia Completa
27/11/2020
Diego Santilli le respondió al Gobierno nacional y aseguró: “El operativo lo organizó la Casa Rosada”
26/11/2020
La tristeza no tiene fin
25/11/2020
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.