Argentina, San Juan, MiĂ©rcoles 27 de Mayo de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
ACTIVARON LAS BOMBAS VIRĂ“SICAS
Por: Dr MARCELO ARANCIBIA
. El “Loco” Hugo Orlando Gatti cuenta que el legendario “Toto” Lorenzo a los arqueros de los equipos de fútbol que dirigía, solo les pedía una cosa: “que las pelotas que iban afuera, no la metieran dentro del arco”. Así de simple y así de sencillo, a los funcionarios solo les pedimos que no nos hagan goles en contra




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Cuando nos dice: “El Estado nos cuida” o “agrandar el Estado es ampliar los derechos” ACTIVARON LAS BOMAS VIRÓSICAS en realidad no nos dicen nada, pues son frases vacías cuando el Gobierno, por segunda vez en menos de una semana, por incapacidad o negligencia ha empujado a los más vulnerables de la sociedad hacia el abismo, provocando el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte de millones de jubilados y personas menesterosas (pobres), exponiendo a miles de argentinos al posible contagio del coronavirus en las próximas dos semanas.
La película española “El Hoyo” pareciera estar ambientada en la Argentina. El Estado se financia de los Bancos, y los bancos de sus cautivos clientes, y los clientes como prisioneros en el nivel 300 se abalanzan sobre las sobras de un País destrozado, desigual, corrupto, sin educación y salud pública, y sin la tecnología adecuada para que el simple hecho del cobro de jubilaciones, pensiones y subsidios sociales no se conviertan en “caza bobos”, trampas mortales que hoy innecesariamente fueron activadas por funcionarios de cuya aptitud y responsabilidad frente a la crisis sanitaria es legítimo cuestionar, pues se han convertido en un problema en sí, para los propios habitantes de este País, y de esta Provincia de San Juan.
La frustrante sensaciĂłn que nos deja la jornada, que todo el esfuerzo hecho desde el 20 de marzo, por cumplir con la cuarentena y asĂ­ evitar que la curva del contagio desborde el sistema sanitario en los prĂłximos dĂ­as, fue en vano. En una semana donde ya asoma en el horizonte la ola del tsunami de la crisis econĂłmica.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
20/03/2020
27/05/2020
Cae fuerte la imagen de Uñac en el mes de Mayo
26/05/2020
Caravana por avenida Libertador interminable
23/05/2020
Propietario de una avicola de san juan presionado por el gobierno
22/05/2020
En Mendoza desde este fin de semana permiten visitas familiares
EN SAN JUAN POR ERRORES GRUESOS DE ALTOS FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA Y NO DEL PUEBLO VAMOS PARA ATRAS EN LA FLEXIBILIZACIĂ“N DE LA CUARENTENA.....

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.