Argentina, San Juan, Miércoles 27 de Mayo de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Mensaje dirigido al Gobernador de San Juan por el Dr Ricardo Lozada






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Ricardo Lozada (rwlozada@hotmail.com) envia este mail desde
DIARIOLIBRE.info

Mensaje:

Sr. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Con el mayor de los respetos me dirijo a Ud. como profesional independiente que integra una franja muy amplia que ha quedado desamparada ante esta grave crisis económica, producto de la pandemia que nos afecta. Esta franja o sector de la sociedad está integrada por distintos profesionales y pequeños comerciantes que no dependemos del Estado. Somos el sector totalmente desprotegido económicamente e impedido de trabajar. No integramos ninguno de los sectores a los que está ayudando la Nación. No somos pymes, ni grandes ni pequeñas empresas, no somos monotributistas A o B, ni tenemos ningún plan social o asignación. Estamos excluidos de todas las suspensiones de cortes por falta pagos en los distintos servicios dispuesto por el PEN, no nos incluyen en la postergación de pagos de impuestos y servicios. Ni un solo beneficio para el sector. Todo debe ser afrontado de nuestro bolsillo y no poseemos ingresos.

En base a ello es que me dirijo aportando una idea para solidarizarse con este Sector. En su último discurso el Sr. Presidente de la Nación les dijo a los grandes empresarios "se van a tener que conformar con ganar menos". Partiendo de esa premisa y como un gesto de solidaridad con esta gran franja que ha quedado imposibilitada de trabajar y por ende sin ingresos, es que le propongo la siguiente medida Disponer por decreto que mientras dure la emergencia que estamos atravesando se suspende toda erogacion en concepto de pauta publicitaria. Asimismo ningún miembro integrante del Poder Ejecutivo Provincial, gobernador, vice gobernador, ministros, asesores, ministros, todo empleado público, sea de planta o contratado y todos aquellos que perciban su sueldo u honorarios del Estado Provincial, podrá cobrar una remuneración, en todo concepto, una suma no superior a $60.000. Asimismo invitar a que se adhieran los Poderes Legislativo y Judicial y los Municipios. Se le solicite al Banco de San Juan S.A., tal como lo dijo el Presidente, que gane un poco menos y en razón qué es el agente financiero de la provincia, que maneja toda la recaudación y pagos que se realizan en dicha Institución, que colabore realizando un aporte importante que puede surgir de un descuento en la comisión que cobra al Estado. Con todo este ahorro crear un fondo para que, por intermedio de la citada Institución bancaria, otorguen a todos los monotributistas que estén comprendidos en las categorías C a la K, un préstamo a 12 meses, a tasa 0% por un importe máximo de $60.000 con 6 meses de gracia. Este préstamo será otorgado en forma mensual hasta superar el problema de la pandemia que nos afecta y que nos permita generar ingresos genuinos. De esa forma podremos continuar luchando contra este flagelo que nos afecta, cumpliendo con nuestra cuarentena sin preocuparnos de buscar la forma de cómo seguir adelante. Desde ya muchas gracias.

Ricardo W Lozada

Nombre del Remitente: Ricardo Lozada
Email:rwlozada@hotmail.com
Ciudad: San Juan



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
20/03/2020
27/05/2020
Cae fuerte la imagen de Uñac en el mes de Mayo
26/05/2020
Caravana por avenida Libertador interminable
23/05/2020
Propietario de una avicola de san juan presionado por el gobierno
22/05/2020
En Mendoza desde este fin de semana permiten visitas familiares
EN SAN JUAN POR ERRORES GRUESOS DE ALTOS FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA Y NO DEL PUEBLO VAMOS PARA ATRAS EN LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA.....

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.