Argentina, San Juan, Miércoles 27 de Mayo de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Miguel Pichetto criticó el silencio de Cristina Kirchner:






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Miguel Pichetto criticó el silencio de Cristina Kirchner: "En este tipo de eventos hay que poner la cara"
El dirigente de Cambiemos apuntó contra la vicepresidenta, que viajó a Cuba a buscar a su hija Florencia y, desde entonces, cumple la cuarentena.

Miguel Ángel Pichetto cuestionó este miércoles 25 de marzo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el perfil bajo que mantiene ante la llegada del coronavirus a la Argentina. "En estos tipos de eventos hay que poner la cara", planteó el senador nacional con mandato cumplido. Sobre la posibilidad de la llegada de 500 enfermeros y profesionales de salud cubanos para ayudar a combatir la expansión de la pandemia, el dirigente de Cambiemos opinó que "no son necesarios", ya que "tenemos más médicos que Francia".

Alberto y Cristina recordaron el Día de la Memoria en cuarentena
"En este tipo de eventos hay que poner la cara. En lo personal estimo que tendría que haber estado, pero cada uno asume sus responsabilidades y la sociedad evalúa", opinó Pichetto respecto al rol de la expresidenta en la lucha contra el covid-19 durante una entrevista con LN+. La líder del Frente de Todos viajó a Cuba en los últimos días a buscar a su hija Florencia Kirchner, quien estuvo bajo un tratamiento médico; desde su regreso, permanece en cuarentena y sin brindar declaraciones públicas.


Respecto a las medidas anunciadas por el Gobierno, el exlegislador por Río Negro consideró que son "razonables y sensatas", pero alertó sobre la necesidad de abordar el tema económico. "Hay que cuidar a los empresarios argentinos. Las medidas que alivian a los sectores populares son importantes, pero debe haber algunas medidas en relación al mundo que trabaja, que genera empleos y que paga sueldos. Espero que el Gobierno las esté evaluando", opinó.

Laura Alonso: "Si nos faltaba algo, eran los médicos, espías, comisarios cubanos"

Pichetto sostuvo que se necesitan estrategias más integrales que alivien también a los sectores productores de empleo. "Ir pensando en los distritos y en las provincias: cargas impositivas, ABL, ingresos brutos no se soluciona solo con la eliminación de aportes patronales", indicó.

Consultado sobre la posibilidad de la llegada de 500 profesionales de la salud cubanos, el excandidato a vicepresidente dijo que "no son necesarios", y agregó: "Tenemos más médicos que en Francia, en términos poblacionales; una capacidad altamente sofisticada en materia de salud; las universidades públicas argentinas son de las mejores; el rector de la UBA, Alberto Edgardo Barbieri, ha hecho una convocatoria de más de 5000 jóvenes para colaborar; también hay médicos venezolanos que no se les ha homologado el título. No creo que la medicina cubana sea mejor que la argentina".



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
20/03/2020
27/05/2020
Cae fuerte la imagen de Uñac en el mes de Mayo
26/05/2020
Caravana por avenida Libertador interminable
23/05/2020
Propietario de una avicola de san juan presionado por el gobierno
22/05/2020
En Mendoza desde este fin de semana permiten visitas familiares
EN SAN JUAN POR ERRORES GRUESOS DE ALTOS FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA Y NO DEL PUEBLO VAMOS PARA ATRAS EN LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA.....

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.