Argentina, San Juan, Martes 31 de Marzo de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
El PRO de Caceres y Enzo Cornejo constructores de un PRO chiquito y que les sirva solo para negociar a ellos con Gioja y Uñac pero nunca para disputarles el poder






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
PRO: Cáceres y Cornejo buscan evitar la oficialización de la lista de Patinella
Por Ernesto Simón

De un lado, Eduardo Cáceres y Enzo Cornejo. Del otro lado, Patinella y su equipo.
La lista que encabeza el oficialismo de Cáceres y Cornejo presentó una impugnación contra la nómina del opositor Patinella. ¿Quiere el diputado nacional del PRO democracia partidaria?

La Junta Electoral del PRO decidió no oficializar la Lista Celeste Renovación, que lidera Fernando Patinella para disputar la interna amarilla en San Juan.

El tribunal determinó que la única lista habilitada para participar de las elecciones es la que lidera el Diputado provincial Enzo Cornejo, quien representa a la línea oficialista que responde al Diputado nacional Eduardo Cáceres.

Utilizaron todo tipo de artilugios para evitar la interna. Sucede que Cáceres y Cornejo no tienen votos y los afiliados son apenas un escuálido puñado de militantes que responden a la verticalidad que el antidemocrático Pro de San Juan ha instalado en el pequeño partido.

Tras el rechazo a la Lista Celeste Renovación, Patinella no descartó presentar un recurso de apelación ante la misma Junta Electoral y así llegar hasta la Justicia Federal con competencia electoral. El dirigente opositor sólo pretende obtener la habilitación para participar de la interna.

¿Se animarán Cáceres y Cornejo a ir a las urnas?, ¿o el verticalismo totalitario será en adelante una constante en el PRO?



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
20/03/2020
30/03/2020
30/03/2020
Gines un chanta frente al ministerio de Salud
30/03/2020
Estos chantas no ayudan, confunden con un autobombo personal inventado
29/03/2020
El eterno destrato del Banco San Juan a los Sanjuaninos, hoy ayuda con el contagio del coronavirus

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.