Argentina, San Juan, Lunes 30 de Enero de 2023
Reyes Magos

Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran 2 y eran los mejores Reyes que vi en mi vida. Se arreglaban para que siempre hubiese algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuera. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotras era todo. Al tercero nunca lo vi, seguro que lo dejaban cuidando a los camellos. Nunca olvidaré a los dos Reyes Magos que vi. Seguro que ustedes también los vieron, y saben quienes son, y saben que son más magos que reyes. Si dejaron de creer, si está noche no ponen los zapatos, ni el pasto, ni el agua; acerquensé a sus Reyes, denles un beso ( ustedes saben que los tienen cerca), y los que no los tienen, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguirles entregando ilusiones y sonrisas. Agradezcanles la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en Reyes y en Magos. Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia que a su vez los convertirán en Reyes y en Magos. Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la mejilla y así será hasta el fin de los tiempos. FELIZ NOCHE DE REYES para los de ayer, para los de hoy y los del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que ustedes.




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
30/01/2023
En el naufragio del peronismo, a Cristina se le anima Tolosa Paz. Wado De Pedro cuestionó a Alberto por “falta de códigos”. Y Tolosa Paz lo apuró a que defina “si está adentro o afuera del Gobierno”.
27/01/2023
La piedra que cayó en San Luis
25/01/2023
Justicia condenó a Cristina Kirchner por corrupción ¿Para Ud. es culpable o inocente de la condena que le impuso la Justicia?
24/01/2023
Baistrochi ahora los árboles mal regados empiezan a caerse
19/01/2023
Se siguen secando árboles en Capital por falta de riego administracion Baistrochi ‘los arboricidas’
IGNACIO DE LA ROZA ENTRE MENDOZA Y ENTRE RIOS

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.