Argentina, San Juan, Jueves 29 de Septiembre de 2022
Reyes Magos

Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran 2 y eran los mejores Reyes que vi en mi vida. Se arreglaban para que siempre hubiese algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuera. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotras era todo. Al tercero nunca lo vi, seguro que lo dejaban cuidando a los camellos. Nunca olvidaré a los dos Reyes Magos que vi. Seguro que ustedes también los vieron, y saben quienes son, y saben que son más magos que reyes. Si dejaron de creer, si está noche no ponen los zapatos, ni el pasto, ni el agua; acerquensé a sus Reyes, denles un beso ( ustedes saben que los tienen cerca), y los que no los tienen, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguirles entregando ilusiones y sonrisas. Agradezcanles la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en Reyes y en Magos. Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia que a su vez los convertirán en Reyes y en Magos. Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la mejilla y así será hasta el fin de los tiempos. FELIZ NOCHE DE REYES para los de ayer, para los de hoy y los del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que ustedes.




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
29/09/2022
El dato que más preocupa: la pobreza infantil es superior al 50% Hay alrededor de 5,5 millones de niños menores están la pobreza y 1,3 millones son afectados por la indigencia. El mayor incremento de malnutrición se registró entre quienes tienen de 10 a 18 años.
28/09/2022
Acampe en la 9de Julio la obra cumbre del Kirchnerismo
28/09/2022
A 18 años de la desaparición forzada del Ing Raul Tellechea van a Juicio los imputados el 12 de Diciembre
En la acusación se sostuvo que los exdirectivos de la Mutual de la UNSJ (Luis Moyano, Miguel Del Castillo, Eduardo Oro y Luis Alonso) "decidieron secuestrar" al ingeniero, utilizando los servicios del expolicía Alberto "Lali" Flores, para evitar que los incriminara sobre irregularidades. Además, describió maniobras para desviar la investigación, en las que habrían incurrido el exjefe de Policía de la gobernación de Gioja Miguel González en el momento en que hicieron desaparecer a Raúl Tellechea.
26/09/2022
Sobre la culpabilidad o inocencia de CRISTINA
La gente cree que es inocente o culpable de corrupción con la obra pública? Gana "culpable". Y peor: el volumen de este grupo se fue agrandando con los años.
El 63% cree que es
"culpable", contra sólo un 18% que considera que "no es culpable" y el resto "no
sabe"
El 52% la veía "culpable" (11 puntos menos).
- El 33% respondía "no es culpable (15 puntos más).
- 14% contestaba "no sabe
24/09/2022

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.