Argentina, San Juan, Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Renunciá Francisco las redes estallaron contra el Papa - arrecian las críticas a Jorge Bergoglio por pegarle dos cachetadas en la mano a una peregrina que lo sujetó por sorpresa.






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
RenunciáFrancisco: las redes estallaron contra el Papa y lo compararon con Juan Pablo II
En Twitter arrecian las críticas a Jorge Bergoglio por pegarle dos cachetadas en la mano a una peregrina que lo sujetó por sorpresa.

Hoy 05:35 PM
Las imágenes del Papa Francisco en las que reacciona, irritado, ante una fiel que lo fuerza a darle la mano, en la víspera del Año Nuevo en la plaza de San Pedro del Vaticano, fueron vistas cientos de miles de veces en redes sociales. Y en Twitter, se volvió tendencia un pedido de renuncia contra Jorge Bergoglio.

TE PUEDE INTERESAR
El Papa se disculpó por las cachetadas a la mujer china y ofreció una misa contra la violencia de género
En el video, se ve como, tras haber besado a muchos niños, agrupados delante del pesebre de Navidad en la extensa plaza de San Pedro, y cuando se disponía a cambiar de dirección, una mujer lo agarró fuertemente de la mano por sorpresa, atrajo al pontífice hacia ella y hasta casi lo hace caer.

Mientras que la desconocía le dice algo casi inaudible, el Papa, irritado y con gesto molesto y dolorido, logra zafarse de la mujer dándole dos cachetadas en la mano.

TE PUEDE INTERESAR
Video | El Papa Francisco le pegó dos cachetadas en la mano a una "peregrina"

Si bien el propio Francisco, de 83 años, se disculpó por haber "perdido la paciencia" con la mujer, en las redes sociales sus opositores no lo perdonaron e hicieron tendencia el hashtag #RenunciáFrancisco con el objetivo de que Bergoglio deje el Vaticano.

"Vamos todos los católicos juntos por la renuncia de este Judas que se metió a la iglesia y la está destruyendo. Es el anticristo. Ya hizo disminuir 30% de fieles en 5 años Todo el mundo ya gritar renuncia Francisco", fue el tuit de un usurario en Twitter.

Y otro lo siguió: "A Jesús lo crucificaron, torturaron, hasta clavaron una lanza, y dijo “perdonalos Sr. no saben lo que hacen”. Este tipo por apenas un tirón reaccionó así contra una mujer??? No me vengan con que actúa conforme mandatos de la Iglesia".

En esa línea, otro también comparó la reacción de Francisco con la de Juan Pablo II que fue a la cárcel para perdonar personalmente al hombre que intentó matarlo en 1981: "A Juan Pablo II un terrorista le metió 4 balazos, estuvo al borde de la muerte, pero ese Papa lo perdonó y hasta entablaron una amistad, en cambio Francisco no soporta un apretón y tirón de manos de una mujer".



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
01/12/2020
Asi nunca Argentina podrá ser una República
30/11/2020
POR: ERNESTO SIMON
Click Para Ver Noticia Completa
27/11/2020
Diego Santilli le respondió al Gobierno nacional y aseguró: “El operativo lo organizó la Casa Rosada”
26/11/2020
La tristeza no tiene fin
25/11/2020
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.