Argentina, San Juan, Domingo 26 de Enero de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Juan Carlos Gioja hermano de Joe lingote podria ser el “tapado” en el caso Padilla

UN TOYOTA GRIS EN EL QUE HACE TIEMPO SE LO VE AL EX INTENDENTE Y HOY DIPUTADO PROVINCIAL




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Cuando explotó el caso del comisario Gustavo Padilla, hasta hace poco a cargo del Depósito Judicial de 9 de Julio, muchos en Tribunales y en la Policía empezaron a murmurar que el tema podria tener repercusiones insospechadas. Cayeron varios policías en la rodada y después el juez de Instrucción Pablo Flores. Los medios se olvidan o no quieren decir que el más complicado en esa causa seria el diputado Juan Carlos Gioja, hermano menor de Joe Lingote. Según comentaron algunos amigos de tribunales, en las famosas conversaciones que Padilla mantuvo con varios altos dirigentes hay una que revelaría que el auto Toyota Corolla que usó Juan Carlos Gioja como intendente de Rawson, es un auto mellizo que debería estar en un Depósito Judicial. Incluso a este diario llegaron fotos que muestran al hermano de Joe con el auto.

El comisario Padilla se quebró hace poco y confesó todo lo que pudo y más. Y es muy raro que al Diario de Cuyo le hayan llegado solamente los datos y conversaciones de Flores, y no las que señalan al hermano de Joe. Dicen que Uñas, asustado por el poder que vuelve a tomar Joe Lingote, ordenó nuevamente proteger a los Gioja para que no se enojen con él. Uñas está asustado por el poder nacional de Joe, no hay que olvidar que Gioja posó junto a Alberto Fernandes y Cristina y a él no lo dejaron subir al escenario.

JC Gioja estaria manejando hace tiempo auto Toyota Corolla gris que fue secuestrado a fines de 2013 a Juan M Jofré un conocido estafador de San Juan. El auto fue a parar a la Brigada Sur (que por aquellos años funcionaba al lado del municipio de Rawson) y después al municipio y es el auto que habria usado Gioja durante años de su gestión en Rawson y que hoy estaria usando. Ese vehículo habría sido adquirido originalmente en Buenos Aires, lo robaron en un secuestro y fue a parar a Córdoba. También tiene patente de esa provincia. Patente melliza.

Habrian conversaciones telefónicas en las Padilla hace gestiones ante la Justicia por ese auto. El vehículo debería haber estado en poder de la Justicia, pero lo tendria el ex intendente para ir y venir a su casa...



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
25/01/2020
Protesta en Caucete por el Agua potable
EMPIEZAN SACANDO LOS CARTELES, DESPUES APRETANDO AL PUEBLO Y AL PERIODISMO QUE REFLEJA LA PROTESTA.
¡SON INEFICIENTES E INTOLERANTES!!
24/01/2020
Noche de terror vivieron los Sanjuaninos con cortes y baja tension quemando miles de -equipos eléctricos, cuando Uñac terminará con esta dupla tan ineficiente
23/01/2020
Argentina un Pais de corruptos
22/01/2020
Peligroso rugbier ataco brutalmente los haberes de los Jubilados
22/01/2020
Estamos al horno MAL AÑO 2020

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.