Argentina, San Juan, Domingo 17 de Noviembre de 2019
Madre del dolor: su hija murió hace tres años y el hombre al que culpa sigue sin pasar por la Justicia en Mendoza
Fuente: Tiempo de San Juan
Anita Brisighelli era una querida joven sanjuanina, que falleció en un accidente de tránsito en Mendoza el 5 de noviembre del 2016. Ella viajaba en un automóvil conducido por Indalecio Manso, miembro de una poderosa familia de la vecina provincia. A tres años de aquel terrible episodio que cambió la vida de una familia, la madre de Anita, Patricia Madcur, contó que aún la causa judicial no presenta novedades. Ella continúa esperando Justicia, recordando y honrando cada día la memoria de su hija, que le fue arrebatada cruelmente.




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Indalecio Manso llegaron los 3 años!!! Recorri todo este tiempo tratando de aprender a vivir de nuevo...tratando de subirme de nuevo a la vida x mis hijos , mi familia..la gente que me quiere..y los que vienen... y cada cosa que pasa pienso si Anita lo viera, si Anita lo conociera, tanto le quedó por vivir... Ese arrebato injustificado ,por tu negligencia, por sentirte omnipotente es lo que no me entra en mi cabeza...Y sigo esperando Justicia.. Se que no volverá pero la espero ...mi corazón no entiende de despedida...A un hijo NO!!! ANITA sos mi vida y estás presente en cada instante .. TE AMO MÁS QUE NUNCA!!!", posteó Patricia en su cuenta de Facebook al recordarse un nuevo año de la partida de su hija.

El 5 de noviembre del 2016 fue un día fatídico, Anita (30) perdió la vida en la Costanera de Mendoza, después de que Manso perdiera el control de la Toyota Prado que manejaba con una joven a su lado y la sanjuanina y su novio Nicolás en los asientos traseros, quienes sacaron la peor parte, con ella fallecida y él muy mal herido. Desde ese momento, Patricia no dejó nunca de reclamar justicia, los 5 de cada mes recuerda el accidente que le arrebató a su hija. Pero hasta ahora, no hubo novedades del proceso judicial. Manso sigue sin ser procesado, el juicio está en stand-by. "Todavía no pasó nada. Nosotros iniciamos juicio penal, pero no conseguimos nada aún", dijo Patricia.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
14/11/2019
Aumentó la Nafta 5%, en San Juan ya vale la super $55 pesos
13/11/2019
Cayó piedra el domingo en Dpto Sarmiento
12/11/2019
Evo Morales con asilo politico en Mexico
08/11/2019
“de tanto quitar nos quitaron hasta el miedo”
08/11/2019
La tierra en miñatura

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.