Argentina, San Juan, Jueves 12 de Diciembre de 2019
VILAS, MANZANO y MONETA: El documento que desnuda la corrupcion mendocina
POR REDACCION DE TRIBUNA





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Vila, Manzano y Moneta: el documento que desnuda la corrupción mendocina
Por Redacción de Tribuna - 22/10/2011 16 37113

LAS MAFIAS AL DESNUDO (ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO)
En más de una ocasión se ha mencionado en Tribuna de Periodistas cómo las mafias han copado la provincia de Mendoza, ostentando más poder que la propia corporación política, más allá de sus colores partidarios.




Se trata de grupos de presión que se valen de la extorsión a través de sus propios medios de comunicación y su total falta de escrúpulos. A la cabeza de estos se encuentran Daniel Vila, José Luis Manzano y Raúl Moneta, quienes han hecho de una hermosa provincia como Mendoza un lugar devastado y destruido.

Pero no están solos: jueces, fiscales, políticos y hasta reconocidos periodistas son parte del ariete que representan en el poder mendocino. El siguiente documento, llegado a la redacción de este medio, devela la historia completa del saqueo. Una radiografía necesaria.





Artículo Previo
Dicen que dicen...
Artículo Siguiente
Los perfiles personales y políticos de todos los candidatos a presidente

Armin Vans
Redacción de Tribuna
También en



Ver Notas Relacionadas

Mostrar comentarios anteriores...

16 comentarios Dejá tu comentario

Dark Avenger
23-10-2011 16:59:19
Jorge Rial, respeto tu valentía para responder. Simepre he admirado esa capacidad que tienes para dar respuestas acerca de esta situación confusa y degradante que le toca vivir desde hace tiempo a esta sociedad. Protagonista o testigo tu palabra y tus letras serán un testimonio de valor histórico en el día de mañana cuando a las futuras generaciones de ciudadanos de este país les toque estudiar esta larguísima etapa de infamia que estamos viviendo. Mi reconocimiento por esa capacidad y te insto a escribir esos testimonios que tú sabes de sobra pueden hechar luz sobre estos temas para superar este doloroso momento. Como también te insto a dar pruebas acerca de lo que dices respecto a Altamira para poder tener las cosas claras sobre quien es quien en este momento de la historia argentina. También te pido que muesstrews a toda la sociedad argentina lo que sabes acerca del ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero y su delfin, Angel Torres, Angelito, a quienes denunciaste por sus corruptelas en dos programas hacia el 2006 o 2007 sin dar detalles de sus apellidos. Quienes me contaron esa historia vieron de casualidad esos dos programas donde con desparpajo te atreviste a mencionarlos por sus nombres y a emitir datos muy jugosos acerca de ellos.
Ironics
23-10-2011 23:18:13
Andres, lamento desilusionarte, Yo soy corrupto, nada inteligente y sin embargo estoy en contra de este gobierno. Lo unico que no soy, como veras, es hipocrita.
jonathan
26-12-2011 22:20:57
RIAL, ES UN MERCENARIO HDP, ES UN POBRE TIPO POLLERUDO DE SU EX.MUJER, LO TENIA CAG**NDO Y DESPUES EL TIPO EN TELE SE HACE EL MACHO CON TODO EL MUNDO! EL TAN COBARDE HABLA DE LOS DEMAS, NO HACIENDOSE CARGO DEL SECRETO QUE SIEMPRE GUARDO, QUE A LAS HIJAS NO LAS ADOPTO, SINO QUE LAS COMPRO EN EL NORTE, EL TAN BUEN HOMBRE DE RIAL, Y VIENE A HABLAR DE LOS DEMAS, POR QUE NO LIMPIAS TUS TRAPITOS JORGE!!! (EL MARIDO DE MI MAMA FUE JUNTO CON OTRO AMIGO, ESTA NO ME LA CONTO NADIE LA VIVI) VILA ES OTRO MERCENARIO, TODOS POR DINERO...
Juani
03-01-2012 12:53:50
Que hace Manzano de nuevo aca? No robo lo suficiente? El poder de hoy se quiere asegurar la impunidad a perpetuidad y por eso toleran a este hdp. Ya les va a llegar la hora a todos
Facundo
02-10-2017 16:19:03
Vila el mayor hijo de puta de todos los tiempos, el mayor villano que tiene mendoza y su sociedad. Lo peor es que hay boludos que los defienden porque les da su ración de guita negra. Como mendocino, debo decir que este tipo me da asco, si pudiera lo mataria a este ladron. Pero como sabemos, estos tipos son como cucarachas, matas uno y aparecen 20 mas. Excelente informe, estaria bueno una actualización, sobre el caso del desvio de agua del rio mendoza que hizo este ladron. Vila y CIA. algun dia van a caer y espero estar vivo para presenciar eso. Lamentablemente en el 99 no lo pudieron matar a este gusano chupasangre.
Dejá tu comentario







Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Suscribite al Newsletter

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí


Suscribirme Desuscribirme


Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros





Notas Relacionadas

CUANDO LA JUSTICIA HACE JUSTICIA
Investigacion
Szpolski, Hadad, Vila y el organigrama de la mafia judicial al descubierto
En las últimas horas, a pesar del elocuente silencio de algunos medios, un fallo judicial ha terminado de desenmascarar toda una trama de corrupción que fue denunciada por Tribuna de Periodistas en 2008 y que involucra a reconocidos empresarios de medios, periodistas y funcionarios...
MAFIA, MENTIRAS Y VIDEO
Pisando cabezas: cómo construyeron su poder Vila y Manzano
MENTIRAS, DESMENTIDAS Y PAPELONES
Vila-Manzano: la verdadera historia detrás de la contratación de Calle 13 en Luján
¡Y CON KIPÁ!
Delegación de judíos ataca Mendoza
EL SOCIO DE VILA, INSACIABLE
José Luis Manzano ahora interesado en adquirir un diario “popular”
BUSCABAN “APAGARLO”
Gendarmería allanó Cablevisión por denuncia de Vila-Manzano
UNA REALIDAD QUE NINGÚN MEDIO SE ATREVE A PUBLICAR
Mendoza, una provincia devastada por las mafias y la desidia política
CAMBIA, TODO CAMBIA
Vila en 2009: “La ley de Medios es comparable al Golpe del 76”

Sobre Nosotros
Los artículos firmados no expresan necesariamente la opinión de los editores.
Tribuna de Periodistas autoriza la reproducción de los textos citando las fuentes.
El Editor no se responsabiliza por las notas difundidas por otros portales de Internet.
Contacto: info@periodicotribuna.com.ar
Encontranos También en

© Copyright 2017 - Newspaper by TagDiv
© Copyright 2017 - Periodico Tribuna de Periodistas



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
12/12/2019
De que se rien los lideres de las provincias mas pobres del país
El norte es la zona del país más empobrecida. Zamora gobierna desde hace 13 años, Insfran desde hace 24 años, Capitanich desde hace 12. Manzur desde el 2015 habiendo sido vice de Alperovich, quien gobernó durante 12 años antes que él.
12/12/2019
El Ministro de Economía Martín Guzmán dio una conferencia en la que se refirió al dólar, la inflación, las leyes que enviará el gobierno de Alberto Fernandez al Congreso y la relación con el FM
10/12/2019
Empezaron las soluciones de fondo de Alberto Fernandez
09/12/2019
Al final se abrazaron
07/12/2019
Obsceno en plena crisis: Gioja trajo a Palito Ortega para festejar su lujoso cumpleaños
Por Ernesto Simon
En plena crisis, el exgobernador Gioja no se priva de nada. Para festejar sus 70 años trajo a Palito Ortega, un show internacional que sólo puede pagar un multimillonario.

Si bien su cumpleaños número 70 fue el 4 de diciembre, día en que le tocó jurar como diputado nacional, este viernes festejó su onomástico con un espectáculo a todo tren. Son pocos los privilegiados que pueden darse estos lujos en un momento del país en que no todos pueden hacer las cuatro comidas diarias.

Sin embargo, Gioja no escatimó en gastos. La pachanga se realizó en la finca de su hijo Gastón, un empresario exitoso cuya fortuna creció exponencialmente durante los 12 años en los que su papá fue gobernador de San Juan.

Dirigentes del entorno de Gioja, cuyo nombre pidieron mantener en reserva, detallaron que el viernes por la noche se vivió una fiesta que habría costado más de 2.000.000 de pesos, los cuales, en gran parte, habrían sido pagados por el empresario Alberto Salvo, actual adjudicatario, desde que Gioja era gobernador, del servicio de ambulancias SIFEME, que se presenta en su sitio oficial como "la Red de Emergencias Médicas más grande del país".



Salud Pública tiene contratado ese servicio de ambulancias que últimamente dejaron mucho que desear en cuanto al servicio que presta a los usuario.

Trascendió que la empresa Buenos Aires Call, y su vicepresidente Alberto Salvo, estarían detrás del pantagruélico festejo del cumpleaños de José Luis Gioja, quien no se privó de nada en una noche obscena pocas veces vista en la provincia de San Juan.

Habrá que preguntarse quiénes pagaron la fiesta del actual diputado nacional que, fiel a sus contradicciones, habla siempre de justicia social y de los pobres pero lleva una vida de magnate.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.