Argentina, San Juan, Domingo 17 de Noviembre de 2019
En la Provincia de las fiestas y los $14.500 millones en timba, los ministros de Uñac que más pobres produjeron, Allende y Sanchez encabezan el pedido de la emergencia alimentaria






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Miércoles, 04 Septiembre 2019
Ministros provinciales piden medidas urgentes para proteger a los sectores más vulnerables

Referentes de las áreas sociales de ocho provincias firmaron un documento conjunto solicitando al Gobierno nacional declarar la Emergencia Alimentaria, actualizar las partidas presupuestarias destinadas a asistencia alimentaria y adoptar medidas para garantizar el abastecimiento de los alimentos básicos esenciales.

Ministros provinciales piden medidas urgentes para proteger a los sectores más vulnerables
Este miércoles, en la Casa de San Juan en Buenos Aires, el gobernador Sergio Uñac participó en un encuentro mantenido por los ministros del área social de las provincias de San Juan, Tucumán, Formosa, La Pampa, Tierra del Fuego, Catamarca, Chaco, La Rioja, Santa Cruz. Allí, elaboraron un documento conjunto sobre la situación social y económica que atraviesan las provincias que será presentado a la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Participaron además del encuentro Armando Sánchez, ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan; Gabriel Eduardo Yedlin, ministro de Desarrollo Social de Tucumán; Fernanda Alonso, ministra de Desarrollo Humano de La Pampa; Marcela Paola Vessvessian, ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz; Gabriel Acosta, secretario de Desarrollo Social de Tierra del Fuego; Juan Carlos Santander, ministro de Desarrollo Social de La Rioja; y Silvana Tayara, ministra de Desarrollo Social de Chaco. También estuvieron presentes los diputados nacionales Daniel Arroyo y Walberto Allende.

El documento se redactó teniendo en cuenta la grave situación económica, el aumento de la pobreza, la caída del salario y las problemáticas que afectan a los sectores populares que fueron reconocidas y aceptadas por el Poder Ejecutivo nacional.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
14/11/2019
Aumentó la Nafta 5%, en San Juan ya vale la super $55 pesos
13/11/2019
Cayó piedra el domingo en Dpto Sarmiento
12/11/2019
Evo Morales con asilo politico en Mexico
08/11/2019
“de tanto quitar nos quitaron hasta el miedo”
08/11/2019
La tierra en miñatura

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.