Argentina, San Juan, Miércoles 18 de Septiembre de 2019
UÑA no quiere permitir que a los Sanjuaninos les saquen el IVA a los alimentos, les congelen el precio de la nafta y no paguen ganancia de su sueldo, quiere tener él la plata para seguir en el zambodromo y hacer obras irresponsables e improductivas

Los gobernadores se equivocan aquí hay una cuestión concreta que es el interés de la gente de carne y hueso




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Miguel Ángel PichettoElecciones 2019PASO 2019Últimas Noticias
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, defendió las medidas económicas que tomó el presidente y su compañero de fórmula, Mauricio Macri, luego de las PASO y criticó la negativa de las provincias. "Se enojan cuando en realidad es la gente la que está en juego", apuntó.

"El bolsillo pesa. Ahora se tomaron medidas que van en alivio de los sectores más afectados. Se levantó el piso de Ganancias, se liberó el IVA a los productos básicos de la canasta familiar. Las provincias van en contra de la gente. Muchas de esas medidas que el Gobierno ha tomado, las planteaba el candidato a presidente y ahora que las toma, las provincias se enojan cuando en realidad es la gente la que está en juego", expresó en diálogo con el programa La Roca, de TN.


Señaló que "el primer desafio de Macri es que el proceso electoral no impacte sobre la gente como colocar un freno al dólar que es un problema del supermercado". Y añadió que "la economía es bimonetaria, nos guste o no" y que "es la historia argentina de los últimos 80 años".

"El poder del presidente es directamente proporcional a la economía. Si se diluye el poder presidencial se debilita la economía. Hasta octubre hay tiempo para reflexionar el voto", consideró Pichetto.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
18/09/2019
BARRICK O COMO SE HACE LLAMAR AHORA LA MEGAMINERIA QUE MATA,DESTRUYE Y CONTAMINA
de Fenando Berdugo facebook
Una de las monstruosas pilas de desechos mineros que dejará la Barrick en Veladero. Desechos que generarán drenaje ácido por cientos y cientos de años que se infiltraran en el suelo y llegaran a los ríos...
Eso le vamos a dejar a las generaciones por venir...
17/09/2019
43 años de la Noche de los Lapices
16/09/2019
Pedido de informe al EPRE del Bloque de Diputados Compromiso con San Juan
DIPUTADOS SERGIO MIODOSKY, JUAN JOSE ORREGO, GUSTAVO USIN Y OTROS
16/09/2019
RAUL TELLECHEA desaparecido hace 15 años en un gobierno democrático, todavia no aclarado
13/09/2019
Las apariencias engañan

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.