Argentina, San Juan, Lunes 21 de Octubre de 2019
La extraña muerte de una nena de 4 años y centenares de animales
Por Antivirus





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
La extraña muerte de una nena de 4 años y centenares de animales- Por Antivirus

Todos sabemos que hubo un envenenamiento masivo en distintas zonas de San Juan, pero llama la atención que todas estuvieron relacionadas con distintos eventos como la Fiesta del Sol en Chimbas o la Fiesta del carneo en Médano de Oro y los grupos de ambientalistas afirman que quienes habrían dado la orden para este asesinato masivo al mismo estilo nazi, habrían sido funcionrios quienes parecería que odian a los animales. Estamos hablando de centenas de perros, gatos, aves y zorros. Muy extraño que Emilia
Merino (quien, según ambientalistas cobra 10 subsidios del gobierno) no haya hecho denuncias y oculte información.
La historia sería demencial y solo por la masacre de animales, pero lo más grave es que quienes hayan dado la orden y quienes hayan ejecutado el exterminio, no tuvieron, en su desquiciado pensamiento, la precaución de imaginar que un niño hambriento podía fácilmente ingerir las albóndigas envenenadas y especialmente en zonas de San Juan, adonde él hambre es algo habitual.
Hay un tal Mauricio que tiene
su finca en calle 14 entre aberastain y Mendoza, quien, según los ambientalistas, sería el principal envenenador de Pocito. Todo sería bajo la protección policial y de la justicia, esta información corre como reguero de pólvora por los reconocidos grupos de ambientalistas de la zona.
La extraña muerte de la nena de 4 años, que jugaba en los fondos de su casa en las zonas conflictivas de envenamiento, cayó fulminada, de la misma manera que los perros, hubo información dudosa sobre si hubo convulsiones y una información inquietante, se dice que se habría cambiado la historia clínica y se la calificó de muerte súbita por paro cardiorrespiratorio, que la municipalidad de Rawson se hizo cargo de entierro, que se habría entregado dinero y mercadería a la familia para silenciarla y obvio, todo bajo la protección de la policia encargada de la investigación y la justicia.
El hecho es de extraordinaria gravedad, si esto es tal y como se cuenta en los grupos reconocidos de ambientalistas, estaríamos ante el ocultamiento de un asesinato alevoso.
La policía de San Juan, inoperante para solucionar temas que requieran una mínima investigación, deben recurrir a pitonisas para tratar de entender lo qué pasa, muy grave y peligroso para muchos niños indefensos que pueden acceder a esas albóndigas envenenadas. Acaso habrá alguien que mire lo que está pasando o solo debemos conformarnos con las mentiras que sueltan por medios adictos y controlados??!!



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
20/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
16/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
14/10/2019
EL DEDITO AUTORITARIO DE ALBERTO FERNANDEZ TIENE MUCHOS ANTECEDENTES NACIONALES E INTERNACIONALES
15/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
11/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.