Argentina, San Juan, Jueves 23 de Enero de 2020
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Porque San Juan es tan peronista, por ………
Por ANTIVIRUS
Sabemos lo fácil que es responder esta pregunta, San Juan es como la gelatina Ligth, no tiene sabor a nada y especialmente, cuando miramos la famélica oposición.




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Porque San Juan es tan peronista, por ………
Sabemos lo fácil que es responder esta pregunta, San Juan es como la gelatina Ligth, no tiene sabor a nada y especialmente, cuando miramos la famélica oposición.
Muchos habrán creído que con Marcelo Orrego comenzaba otra historia, que era el nuevo San Juan, no, nada de eso, la verdad es que estamos frente a un clon de Basualdo, desafinado, panqueque y sin luz propia, un político con cero punto cero de carisma, no enamora a nadie que viva al oeste de la circunvalación, sin exagerar, es como una vela a punto de apagarse ante un vientito zonda.
Las últimas elecciones a gobernador demostraron esa indecisión que lo muestra como un líder con pies de barro, jamás mostró una idea, una plataforma política creíble, casi copió la historia de un Basualdo que en sus 36 años de senador, jamás abrió la boca en su banca, no sabía ni tenía que decir. Esta oposición es solo una parte de lo que nunca va a ocupar mas que un carguito de tercera línea, ni juntándose con ADN, Cruzada, Dignidad Ciudadana o los utópicos comunistas, podrían acercarse a ser competitivos.
San Juan es peronista porque, primero Escobar y luego Gioja y Uñac supieron torcer brazos, el Bloquismo desapareció como fuerza política y la Alianza demostró lo peor de la patológica política sanjuanina.
El peronismo de la provincia "roba pero hace", así dicen los ignorantes que ven bien esta situación, mientras reciban un contratito basura o el carguito de sexta línea o una casita que a los cinco años se quiebra por todos lados, la pensión no graciable, el subsidio menesteroso o el simple bolsón con cuatro palos y un naylon.
Esto es San Juan, una caja para unos (que de pobres pasaron a ser millonarios) y un nunca jamás para otros que creen poder enfrentar un mecanismo aceitado. San Juan se ha embrutecido, no creemos en exagerar cuando decimos que la falta de educación, de cultura y de dignidad, nos van a terminar relegando al final del cajón de los olvidados, en ese momento, ya será tarde.
La oposición debería formarse, primero con una plataforma que sea creíble y posible, formar una coalición que trabaje los próximos cuatro años, encolumnarse atrás de la República y no a "momentos" como lo hizo el triste Orrego, San Juan merece políticos que no quieran llegar a controlar "la caja", merece políticos que busquen el desarrollo y crecimiento y no creer que por sacar el tercer lugar con un 5% de votos, ya están en carrera.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
22/01/2020
Peligroso rugbier ataco brutalmente los haberes de los Jubilados
22/01/2020
Estamos al horno MAL AÑO 2020
21/01/2020
Cristina presidente
20/01/2020
Se cumplen 23 años del asesinato del Periodista por la intolerancia del poder
19/01/2020
La cobran 10 veces mas de lo que le pagan al Productor($17) el kilo

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.