Argentina, San Juan, Jueves 12 de Diciembre de 2019
Biografía no autorizada de Armando Sánchez, actual Ministro de Desarrollo Humano, aspirante a intendente del desprestigiado municipio de Pocito
de PODER DEMOCRÁTICO





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Biografía no autorizada de Armando Sánchez, actual Ministro de Desarrollo Humano, aspirante a intendente del desprestigiado municipio de Pocito

El lunes 11/12/2017, armando Sánchez reemplazaba a Walberto Allende, antes, secretario de Promoción Social.
Fue germinado y nacido en Pocito, estudio’ en Villa Averastain de este departamento de San Juan, hasta lograr un título de bachiller.

Sus inicios laborales fueron los propios de la zona, el campo, la agricultura, pero su ambición era millonaria, no se conformaba con 50 subsidios de U$50 mil cada uno, quería más y para ello, lo mejor, la política. De pobre a multimillonario, obscenamente enriquecidos y solo con su sueldo de funcionario??, si, alguien dirá estúpidamente que sabe administrar su sueldo jajaja.
Con la veña de Uñac, siendo este vice gobernador, es designado en 1995 Subdirector de Cooperativas de la Provincia, cargo que ejerció hasta 1999. Iniciando Uñac su segunda gestión, tuvo a su mando las direcciones de Producción y Desarrollo y Entidades Intermedias.
En el año 2003, acompañó al actual gobernador Sergio Uñac, como Director de Acción Social, Deporte y Cultura. En 2007 fue electo Concejal por Pocito y designado Presidente del Concejo Deliberante. En 2011 fue Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de Pocito. Papá de Marcos, el proveedor estrella del Estado con el rubro bebidas para todas las fiestas provinciales (incompatible con la función del padre, pero el Tribunal de cuentas fue anulado por Gioja y hacen lo que quieren), no puede el hijo de un funcionario ser proveedor del Estado, pero Armando Sánchez ya era político canchero y “rapidito”, eso no importaba, tampoco importa que su hija Natalia por fin consiguió novio, si, nada raro, salvo que se trata del chico Manrique, hijo de uno de los agricultores que cobró más de 50 subsidios millonarios. Siguiendo con los “no importa” de Armando cariñoso Sanchez, tampoco comenzó a importarle los “negocios” que hacían a su alrededor y que seguramente le podrían reportar ganancias extras. De ahí se desprende una denuncia muy grave que pasamos a contar:

Habría sustracción de material enviado por Nación desde El
ministerio de Desarrollo Social

Sergio Herrera, trabaja para el Ministro Armando Sánchez en el centro cívico, si, el mismo que se postula para intendente de Pocito por el PJ y del que venimos hablando.
Este Sergio Herrera (vendría a ser un soldadito útil) y otros amigotes, hicieron algo incompatible con la función, se habrían dejado las chapas que envió Nación, para la gente que se llovió e inundó en San Juan y lo habrían hecho para uso personal y arbitrario, sencillamente, habrían robado para beneficio personal, material para ayudas sociales. La provincia reparte nylon y es una ayuda que depende de las municipalidades y Desarrollo humano, pero cuando la ayuda debe ser más importante, cómo ante situaciones de desastre, las chapas llegan directamente de Nacion. Este señor, Sergio Herrera, siempre se dejó dichos materiales, es más grave, hace negocios para usufructo personal con ellas (ver ejemplo en foto adjunta) donde cambia 4 chapas para techos SIN USO, más dinero. En este caso, por una bicicleta mountain bike, que pertenece a un necesitado, algo increíble y deplorable.
Su primer candidato a Concejal,
Funes, acompañó siempre al ex funcionario pocitano, Dr. Pi’, fue siempre Anti peronista. Militó toda la vida en la Cruzada Renovadora. Conoció a Aballay, cuando era locutor de Radio Estelar de Pocito y se hicieron amigos, porque Aballay también era locutor del mismo lugar años atrás. Al lograr el cargo de Intendente, Aballay, pone como tesorero a su amigo Funes. A la vez, éste señor tiene que devolver favores, ya que seria testaferro del mismo. Sabemos que el listado de concejales fue pura y exclusiva elección de Fabián Aballay, si el decide quien ocupa cada lugar y así, lo coloca en el primer lugar como candidato por Pocito. En las salidas bolicheras (muchas veces fuera de la provincia), del grupo de las "chicas" del municipio de Pocito, Funes era el encargado de llevar un bolso con vestidos y pinturas cosmetológicas, para sus amigos!, incluso se comenta que Funes usó y usa parte de esos vestidos. Esta es la breve pero resonante historia de Funes, el ex locutor de Pocito.
La segunda de la lista de candidatos a concejales, la querida Silvina Cosentino, una mujer amorosa, amada por todo Pocito y en especial, por los municipales, sus queridos “negros de mierda”, esposa del “castigador” Juan P. Reggio, que va a pegarle trompadas a los que comentan en facebook, anda por las villas rogando votos, claro, anda con su propio mate y termo porque según comentó entre sus amistades, le da mucho asco chupar la bombilla de otros, en especial si son humildes. Esta abogada defensora y amigota del poder, como la mayoría de los empleados jerárquicos y seguidores de Armando Sánchez, cobran sus sueldos y de 3 a 4 subsidios para mejorar sus ingresos, vos, olvídate, seguí pobre nomás.
Hay muchos comentarios de los que nos hicimos eco, parecería que de llegar a la intendencia Sánchez, sería un caso inédito adonde la mayoría de los funcionarios, incluido Armando Sánchez, serían del tercer sexo, incluso habría un video en pleno acto, adonde estaría involucrado un candidato a concejal, historia de próximas publicaciones sin dudar vamos a contar.
La información es demasiado extensa y compleja, dejaremos para la próxima publicación a los concejales que restan y un artículo exclusivo y mortal sobre los contadores, van a tener mucho que explicar a la AFIP.
Pocito, tierra de millonarios, pero llena de pobres que viven en la peor de las miserias.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
12/12/2019
De que se rien los lideres de las provincias mas pobres del país
El norte es la zona del país más empobrecida. Zamora gobierna desde hace 13 años, Insfran desde hace 24 años, Capitanich desde hace 12. Manzur desde el 2015 habiendo sido vice de Alperovich, quien gobernó durante 12 años antes que él.
12/12/2019
El Ministro de Economía Martín Guzmán dio una conferencia en la que se refirió al dólar, la inflación, las leyes que enviará el gobierno de Alberto Fernandez al Congreso y la relación con el FM
10/12/2019
Empezaron las soluciones de fondo de Alberto Fernandez
09/12/2019
Al final se abrazaron
07/12/2019
Obsceno en plena crisis: Gioja trajo a Palito Ortega para festejar su lujoso cumpleaños
Por Ernesto Simon
En plena crisis, el exgobernador Gioja no se priva de nada. Para festejar sus 70 años trajo a Palito Ortega, un show internacional que sólo puede pagar un multimillonario.

Si bien su cumpleaños número 70 fue el 4 de diciembre, día en que le tocó jurar como diputado nacional, este viernes festejó su onomástico con un espectáculo a todo tren. Son pocos los privilegiados que pueden darse estos lujos en un momento del país en que no todos pueden hacer las cuatro comidas diarias.

Sin embargo, Gioja no escatimó en gastos. La pachanga se realizó en la finca de su hijo Gastón, un empresario exitoso cuya fortuna creció exponencialmente durante los 12 años en los que su papá fue gobernador de San Juan.

Dirigentes del entorno de Gioja, cuyo nombre pidieron mantener en reserva, detallaron que el viernes por la noche se vivió una fiesta que habría costado más de 2.000.000 de pesos, los cuales, en gran parte, habrían sido pagados por el empresario Alberto Salvo, actual adjudicatario, desde que Gioja era gobernador, del servicio de ambulancias SIFEME, que se presenta en su sitio oficial como "la Red de Emergencias Médicas más grande del país".



Salud Pública tiene contratado ese servicio de ambulancias que últimamente dejaron mucho que desear en cuanto al servicio que presta a los usuario.

Trascendió que la empresa Buenos Aires Call, y su vicepresidente Alberto Salvo, estarían detrás del pantagruélico festejo del cumpleaños de José Luis Gioja, quien no se privó de nada en una noche obscena pocas veces vista en la provincia de San Juan.

Habrá que preguntarse quiénes pagaron la fiesta del actual diputado nacional que, fiel a sus contradicciones, habla siempre de justicia social y de los pobres pero lleva una vida de magnate.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.