Argentina, San Juan, Miércoles 22 de Mayo de 2019
Señor Fiscal del Tribunal Oral Federal, Dr. Francisco Maldonado
de PODER DEMOCRÁTICO
Desde esta página, le solicitamos que haga comparecer al Sr. Gaston Pasten, uno de los denunciados por presunto enriquecimiento ilícito, evasión impositiva en perjuicio del Estado Nacional, quien estaría protegido por la AFIP local....




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Señor Fiscal del tribunal federal oral, Dr. Francisco Maldonado

Desde esta página, le solicitamos que haga comparecer al Sr. Gaston Pasten, uno de los denunciados por presunto enriquecimiento ilícito, evasión impositiva en perjuicio del Estado Nacional, quien estaría protegido por la AFIP local. Este señor se habría enriquecido en forma alevosa en muy pocos años, habría llegado a acumular una fortuna cercana a los $1.500 millones, a través de su negocio “San Francisco Hogar”, mercadería y bienes no declarados. Según comentarios, sería quien tiene una de las camionetas BMW x6 que fue del conocido Leonardo Fariña (testaferro famoso de Lázaro Báez). También estaría relacionado al lavado de dinero del narcotrafico y piratas del asfalto, de quienes tendría gran parte de los artículos que vende y escondidos en un galpon en la zona de Media Agua.
Debemos informarle que este Sr. Gaston Pasten estaría por viajar a España sin intención de volver. Ese país, España, sería el lugar adonde habría mandado gran parte del dinero del que dimos cuenta. En las fotos le mostramos solo algo de lo que tiene y que demostraría sus ingresos extraordinarios de dinero y los tres integrantes de esta asociación ilícita relacionada al gobierno de Sergio Uñac, padre y dos hijos Pasten, de simple policía a varias veces multimillonario.
Esperando que actúe como ya sabemos que está haciendo con las denuncias anteriores, le comunicamos que hicimos la denuncia formal ante la Oficina anticorrupción, bajo el expediente número: 0000006105



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
22/05/2019
El ministro que se hizo nombrar en planta permanente y ascender a la máxima categoría sin nunca haber ocupado ese cargo
ES EMILIO BAISTROCHI EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CAPITAL DE UÑAC (el número 4 de la lista).
DESDE 2007 hasta 2015 FUE SECRETARIO LEGISLATIVO DE LOS HERMANITOS UÑAC CUANDO FUERON VICE GOBERNADORES.
EN ESOS AÑOS LO NOMBRARON EN CATEGORIA 21 EN LA ASEORIA LETRADA DE GOBIERNO Y EN 2014 LO ASCENDIERON A CATEGORIA 24 SIN HABER NUNCA EJERCIDO EL CARGO.
UN VERDADERO ESCÁNDALO, PERO ASI JUEGAN ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE CON LA “BARAJA MARCADA” COMO DICE “LA MARCHA DE LA BRONCA”
21/05/2019
Albert Fernandez dice que en San Juan hay muchos boludos
20/05/2019
A.Fernandez no llegará ni a los 49 dias del Tio CAMPORA
EL INTENTO ES QUE TODOS LOS CANDIDATOS PJ SE ANIMEN A ENTRAR A LAS PASO Y DE ESA FORMA PRODUCIR LA UNIDAD DEL PJ.
LUEGO DE LAS PASO SE REFORMULARA LA FORMULA Y CRISTINA SERÁ LA CANDIDATA SIN OTROS CANDIDATOS PERONISTAS Y PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA.
17/05/2019
El gobierno de UÑAC da cursos de manipulacion de alimentos en el local partidario del candidato del oficialismo en Rivadavia
QUE FALTA DE ÉTICA Y CONFUNDIR GOBIERNO CON PARTIDO ES UNA LOCURA QUE SOLO ESTOS SOBERBIOS LLENOS DE PLATA Y PODER PUEDEN HACER. EL PUEBLO CON SU VOTO LOS DEBE PONER EN SU LUGAR.
15/05/2019
Lo ECHARON de OSDE, de Obra Social Provincia y Caja de Acción Social y como si nada ahora se propone de Candidato a Intendente de Rivadavia
Marcelo Delgado dicen tendria dudosa reputacion para que los Ciudadanos de Rivadavia lo elijan como intendente

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.