Argentina, San Juan, Lunes 21 de Octubre de 2019
Desde Pocito con amor
de PODER DEMOCRÁTICO
El de la foto, es el Secretario general de la gobernación Juan Flores. Transcribimos, textualmente, un correo enviado a este medio y le pedimos especialmente a la justicia Federal que intervenga de oficio, ya que en las publicaciones se pudo saber de situaciones que podrían tener que ver con piratas del asfalto, narcos y hasta la camioneta de un delincuente famoso, Leonardo Fariña, seguramente buscada por la Federal......




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Desde Pocito con amor

Transcribimos, textualmente, un correo enviado a este medio y le pedimos especialmente a la justicia Federal que intervenga de oficio, ya que en las publicaciones se pudo saber de situaciones que podrían tener que ver con piratas del asfalto, narcos y hasta la camioneta de un delincuente famoso, Leonardo Fariña, seguramente buscada por la Federal.

(Sic) “Como puede ser que nadie haya hecho nada con este escándalo de lavado de dinero ligado al gobernador Sergio Uñac, muy sencillo, porque tienen todo “arreglado”, porque la señora del gobernador, la señora Silvana Rodriguez trabaja pegada a la jefa de la AFIP y digita todo.
Cómo puede ser que a empresarios ligados a la venta de electrodomésticos y muebles, le cae la AFIP una vez al mes, el Departamento de Trabajo y los gremios, mientras que al escandaloso lavador de dinero San Francisco Hogar no vaya nadie. Esta todo a la vista señores, nosotros (gente de Pocito), en una investigacion que hicimos a fondo en el rubro muebles y artículos para el hogar, los dueños de negocios (todos) deben pedir plazos de pagos de 30 a 120 días por la falta de dinero y los señores Pasten hacen cheques al dia por valores de $1 millón, de $3, $4 y hasta de $6 millones y todos de pago al día de la fecha. Estos datos los corroboramos con las empresas que le venden a San Francisco Hogar, o sea, proveedores, entre ellas, Bamby, Siam, Aurora, lavarropas Dream, colchones Gani, todos cobran con cheques al día. También nos comentaron ex empleados sobre las juntadas de la familia Pasten, Gaston, el que le compró la BMW x6 a Fariña, (el testaferro de Lázaro Báez), su hermano y su padre Walter (jefe de esa banda), se juntan a comer asados con el gobernador Uñac, el intendente de Pocito Fabian Aballay, el hermano de gobernador Ruben Uñac, el Secretario de Gobierno Juan Flores, para diagramar las coimas semanales del gobierno y lo hacen en una finca de la familia Fariña, son pocitanos y esta ubicada el calle 13 y Alfonso 13, es una de las mas de 150 propiedades que tienen estos delincuentes”.
Esas palabras, de un pocitano que conoce todo lo que pasa por esas tierras, nos siguen demostrando que el camino de la corrupción sanjuanina se inicia en Pocito, la justicia sanjuanina no va a intervenir, quizás debería hacerlo la justicia federal, pero......



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
20/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
16/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
14/10/2019
EL DEDITO AUTORITARIO DE ALBERTO FERNANDEZ TIENE MUCHOS ANTECEDENTES NACIONALES E INTERNACIONALES
15/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
11/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.