Argentina, San Juan, Miércoles 17 de Julio de 2019
Docentes, Padres y Alumnos de la Escuela de Música de la UNSJ van al Consejo Superior a Protestar por el Mal estado de las aulas






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Como ya es de público conocimiento, debido a las precarias condiciones edilicias de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan, los docentes, alumnos y padres de la Escuela se están manifestando para exigir al Rector que resuelva el problema. Para ello han organizando diversas actividades que alerten a la comunidad sanjuanina sobre el estado del edificio de la Escuela de Música. Entre los problemas que exigen ser resueltos de forma urgente se incluye la ausencia de separación entre menores y mayores de edad, los baños en mal funcionamiento, los techos de telgopor y fibrocemento con asbesto (tóxico), la ausencia de accesos para personas con discapacidad, las malas conexiones de gas, la presencia de plagas, etc.
Hoy jueves 11 de abril a las 17.30 hs. se reunirá en Rectorado (Mitre 396 este) el Consejo Superior de la UNSJ para considerar la aprobación del Presupuesto. En este marco, los docentes, alumnos y padres de la Escuela de Música de la UNSJ han convocado a presenciar esta reunión para conocer el destino del presupuesto de la universidad y para continuar manifestando sus necesidades edilicias. De este modo pretenden conocer a qué se destinará el presupuesto, escuchar las razones por las cuales se distribuirá el dinero de ese modo y hacer oír su voz para que se solucione de forma urgente el problema del edificio de la Escuela de Música.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
17/07/2019
Una formula eterna para pensar en el futuro de los Sanjuaninos
LOS 36 AÑOS DE GIOJA EN CARGOS DEDE 1987 Y EL CUARTO PERIODO DE CASELLES COMO DIPUTADA MUESTRAN EL CONTINUISMO Y LA FALTA DE IDEAS Y ACTITUDES NUEVAS ANTE LOS REQUERIMIENTOS DE LA ARGENTINA
16/07/2019
Más de dos millones mensuales se pagan desde la dirección de espacios verdes por mantenimiento del Parque de Mayo
ESTA EN MUY MALAS CONDICIONES, SE ESTÁ GASTANDO Y LOS RESULTADOS SON MALOS. ESTAN GASTANDO EN AMPLIAR EL PARQUE Y NO SABEN MANTENER LO EXISTENTE ¡QUIEN CONTROLA ESTO!!!
13/07/2019
Otra vez en EUROPA?? ¡que lindo que es vivir en uñalandia!!
CADA VIAJE CUESTA SI VA SOLO MINIMO €3.000 EUROS FUE 2 VECES €6.000 EUROS QUE LLEVADO A PESOS SON $300.000 PESOS.
Y COBRA POR MES $190.000 PESOS O SE ESTA ENDEUDANDO O LOS SANJUANINOS LE PAGAMOS LA GIRA ARTISTICA......
11/07/2019
Alberto Fernandez con maltrato a Periodistas te hace volver y recordar al Kirchnerismo
09/07/2019
En las filas revolucionarías y leales del Kirchnerismo

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.