Argentina, San Juan, Lunes 21 de Octubre de 2019
Docentes, Padres y Alumnos de la Escuela de Música de la UNSJ van al Consejo Superior a Protestar por el Mal estado de las aulas






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Como ya es de público conocimiento, debido a las precarias condiciones edilicias de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan, los docentes, alumnos y padres de la Escuela se están manifestando para exigir al Rector que resuelva el problema. Para ello han organizando diversas actividades que alerten a la comunidad sanjuanina sobre el estado del edificio de la Escuela de Música. Entre los problemas que exigen ser resueltos de forma urgente se incluye la ausencia de separación entre menores y mayores de edad, los baños en mal funcionamiento, los techos de telgopor y fibrocemento con asbesto (tóxico), la ausencia de accesos para personas con discapacidad, las malas conexiones de gas, la presencia de plagas, etc.
Hoy jueves 11 de abril a las 17.30 hs. se reunirá en Rectorado (Mitre 396 este) el Consejo Superior de la UNSJ para considerar la aprobación del Presupuesto. En este marco, los docentes, alumnos y padres de la Escuela de Música de la UNSJ han convocado a presenciar esta reunión para conocer el destino del presupuesto de la universidad y para continuar manifestando sus necesidades edilicias. De este modo pretenden conocer a qué se destinará el presupuesto, escuchar las razones por las cuales se distribuirá el dinero de ese modo y hacer oír su voz para que se solucione de forma urgente el problema del edificio de la Escuela de Música.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
20/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
16/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
14/10/2019
EL DEDITO AUTORITARIO DE ALBERTO FERNANDEZ TIENE MUCHOS ANTECEDENTES NACIONALES E INTERNACIONALES
15/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa
11/10/2019
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.