Argentina, San Juan, Miércoles 22 de Mayo de 2019
Docentes, Padres y Alumnos de la Escuela de Música de la UNSJ van al Consejo Superior a Protestar por el Mal estado de las aulas






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Como ya es de público conocimiento, debido a las precarias condiciones edilicias de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan, los docentes, alumnos y padres de la Escuela se están manifestando para exigir al Rector que resuelva el problema. Para ello han organizando diversas actividades que alerten a la comunidad sanjuanina sobre el estado del edificio de la Escuela de Música. Entre los problemas que exigen ser resueltos de forma urgente se incluye la ausencia de separación entre menores y mayores de edad, los baños en mal funcionamiento, los techos de telgopor y fibrocemento con asbesto (tóxico), la ausencia de accesos para personas con discapacidad, las malas conexiones de gas, la presencia de plagas, etc.
Hoy jueves 11 de abril a las 17.30 hs. se reunirá en Rectorado (Mitre 396 este) el Consejo Superior de la UNSJ para considerar la aprobación del Presupuesto. En este marco, los docentes, alumnos y padres de la Escuela de Música de la UNSJ han convocado a presenciar esta reunión para conocer el destino del presupuesto de la universidad y para continuar manifestando sus necesidades edilicias. De este modo pretenden conocer a qué se destinará el presupuesto, escuchar las razones por las cuales se distribuirá el dinero de ese modo y hacer oír su voz para que se solucione de forma urgente el problema del edificio de la Escuela de Música.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
22/05/2019
El ministro que se hizo nombrar en planta permanente y ascender a la máxima categoría sin nunca haber ocupado ese cargo
ES EMILIO BAISTROCHI EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CAPITAL DE UÑAC (el número 4 de la lista).
DESDE 2007 hasta 2015 FUE SECRETARIO LEGISLATIVO DE LOS HERMANITOS UÑAC CUANDO FUERON VICE GOBERNADORES.
EN ESOS AÑOS LO NOMBRARON EN CATEGORIA 21 EN LA ASEORIA LETRADA DE GOBIERNO Y EN 2014 LO ASCENDIERON A CATEGORIA 24 SIN HABER NUNCA EJERCIDO EL CARGO.
UN VERDADERO ESCÁNDALO, PERO ASI JUEGAN ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE CON LA “BARAJA MARCADA” COMO DICE “LA MARCHA DE LA BRONCA”
21/05/2019
Albert Fernandez dice que en San Juan hay muchos boludos
20/05/2019
A.Fernandez no llegará ni a los 49 dias del Tio CAMPORA
EL INTENTO ES QUE TODOS LOS CANDIDATOS PJ SE ANIMEN A ENTRAR A LAS PASO Y DE ESA FORMA PRODUCIR LA UNIDAD DEL PJ.
LUEGO DE LAS PASO SE REFORMULARA LA FORMULA Y CRISTINA SERÁ LA CANDIDATA SIN OTROS CANDIDATOS PERONISTAS Y PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA.
17/05/2019
El gobierno de UÑAC da cursos de manipulacion de alimentos en el local partidario del candidato del oficialismo en Rivadavia
QUE FALTA DE ÉTICA Y CONFUNDIR GOBIERNO CON PARTIDO ES UNA LOCURA QUE SOLO ESTOS SOBERBIOS LLENOS DE PLATA Y PODER PUEDEN HACER. EL PUEBLO CON SU VOTO LOS DEBE PONER EN SU LUGAR.
15/05/2019
Lo ECHARON de OSDE, de Obra Social Provincia y Caja de Acción Social y como si nada ahora se propone de Candidato a Intendente de Rivadavia
Marcelo Delgado dicen tendria dudosa reputacion para que los Ciudadanos de Rivadavia lo elijan como intendente

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.