Argentina, San Juan, Miércoles 22 de Mayo de 2019
Opinión del Dr Marcelo Arancibia sobre Unión Industrial San Juan y el Caso del Sr Mattar






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
1) UNA LASTIMA que la Unión Industrial de San Juan (UISJ), a pesar del apoyo del Gobierno Provincial, no haya invitado a exponer a emprendedores sanjuaninos, especial a aquellos jefes de familias que de la nada han construído vedaderos imperios económicos. Nuestros "emprendedores" son tan "ricos & famosos" como lo es un Ricky Sarkany; pero a diferencia de éste la "la plata - la guita" la "amasaron" - "la juntaron" con la POLITICA (sin dejar de señalar que desde el Estado se proyectaron al campo Privado). Orgullosos debemos estar de nuestro San Juan, tierra promisoria para una casta de familias que, aferrados al presupuesto provincial, integran el selecto club de los millonarios o billonarios de la Nación.
2) ¿Exhibiciones obscenas o ejercicio del derecho a la libre expresión?
La protesta es un “acontecimiento visible de acción pública y contenciosa, orientada al sostenimiento de una demanda, en general con referencia directa o indirecta al Estado”. No se puede perder de vista la dimensión expresiva que encierra dicha acción. Las acciones de protesta facilitan la rápida difusión de los problemas hacia el resto de la comunidad, pero también entre las autoridades interpeladas por el conflicto. De allí que pueda ser referenciada como otra forma de expresarse libremente, solo que esta vez la expresión no se canaliza a través del sufragio o la prensa sino a través de una manifestación pública en un espacio público, es decir, abriendo un “espacio de manifestación”. El derecho a la protesta es la manera de actualizar la libre expresión, de ejercitar y volverla efectiva. A través de la protesta el Sr. Mattar ha producido un eficiente espacio de comunicación a través del cual busca arrojar luz sobre su "problema" y que un problema de los vecinos de una zona de la Capital afectados por el ejercicio de la prostitución: Que esa zona es una zona liberada, donde algunos "cobran" para brindar protección y otros "pagan" (quienes ejercen la prostitución) para poder trabajar. La acción de protesta del Sr. Mattar ha permitido recuperar el sentido sobre la realidad: Las mafias existen porque el Estado ya fue colonizado por las mafias. Así el Sr. Mattar, sus vecinos, las meretrices y los travestis terminan siendo víctimas de un Estado que permite o es parte del delito.
Finalmente, un sincero reconocimiento al Sr. Mattar, pues y parafraseando a Spinoza, "la libertad de uno se potencia con la libertad del otro. Si el otro no es libre, si el otro no puede decir no, entonces tendré serias dificultades para manifestar mi desacuerdo". Con su protesta, ha potenciado la libertad de todos. Queda ahora que cada uno o en conjunto salgamos a protestar contra las mafias y las injusticias.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
22/05/2019
El ministro que se hizo nombrar en planta permanente y ascender a la máxima categoría sin nunca haber ocupado ese cargo
ES EMILIO BAISTROCHI EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CAPITAL DE UÑAC (el número 4 de la lista).
DESDE 2007 hasta 2015 FUE SECRETARIO LEGISLATIVO DE LOS HERMANITOS UÑAC CUANDO FUERON VICE GOBERNADORES.
EN ESOS AÑOS LO NOMBRARON EN CATEGORIA 21 EN LA ASEORIA LETRADA DE GOBIERNO Y EN 2014 LO ASCENDIERON A CATEGORIA 24 SIN HABER NUNCA EJERCIDO EL CARGO.
UN VERDADERO ESCÁNDALO, PERO ASI JUEGAN ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE CON LA “BARAJA MARCADA” COMO DICE “LA MARCHA DE LA BRONCA”
21/05/2019
Albert Fernandez dice que en San Juan hay muchos boludos
20/05/2019
A.Fernandez no llegará ni a los 49 dias del Tio CAMPORA
EL INTENTO ES QUE TODOS LOS CANDIDATOS PJ SE ANIMEN A ENTRAR A LAS PASO Y DE ESA FORMA PRODUCIR LA UNIDAD DEL PJ.
LUEGO DE LAS PASO SE REFORMULARA LA FORMULA Y CRISTINA SERÁ LA CANDIDATA SIN OTROS CANDIDATOS PERONISTAS Y PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA.
17/05/2019
El gobierno de UÑAC da cursos de manipulacion de alimentos en el local partidario del candidato del oficialismo en Rivadavia
QUE FALTA DE ÉTICA Y CONFUNDIR GOBIERNO CON PARTIDO ES UNA LOCURA QUE SOLO ESTOS SOBERBIOS LLENOS DE PLATA Y PODER PUEDEN HACER. EL PUEBLO CON SU VOTO LOS DEBE PONER EN SU LUGAR.
15/05/2019
Lo ECHARON de OSDE, de Obra Social Provincia y Caja de Acción Social y como si nada ahora se propone de Candidato a Intendente de Rivadavia
Marcelo Delgado dicen tendria dudosa reputacion para que los Ciudadanos de Rivadavia lo elijan como intendente

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.