Argentina, San Juan, Martes 25 de Junio de 2019
FINAL DE CICLO????

ADN fue creado x el propio gobierno pcial en el año 2017, en un alarde de "inteligencia" electoral con la peregrina idea de restar votos a Basualdo (hoy Orrego); el tema resultó MAL xq en gral. al ser una COLECTORA ENCUBIERTA del GOBIERNO (con abundantes recursos públicos)




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
pivoteó sobre dirigentes peronistas mayoritariamente.
Actualmente había logrado neutralizar y sumar al avelinismo residual (ex apoyo macrista) y sectores de la izquierda "enloquecida".
Ahora bien, al complicarse notoriamente la Capital de San Juan, q obliga a poner un muleto del gobernador para no desconectar definitivamente el respirador artificial con q está Aranda (otro aprendiz de brujo) buscando contener algo del electorado y que la hemorragia merme; siendo que hasta hace un mes el intendente joven lindo y de chupines operaba como virtual embajador interno ya que articuló con senadores, diputados, intendentes y gobernagores de todo el pais, los afanes emancipatorios y presidencialistas de Uñac, parece q eso le distrajo de sus funciones normales, hasta que el zafarrancho de la peatonal se lo llevó puesto, impactando de lleno sobre el gobernador también.

Ahora bien, al impugnar y literalmente bajar a ADN (o sea su propia creación) refleja que al Gobierno los números no le estarían sonriendo como nos quiere hacer creer la prensa adicta.
Sostenemos claramente que Uñac está perdiendo el corredor de Rivadavia, Capital, Santa Lucía, Caucete mas algunos departamentos menores. Se advierte notoria falta de extirpe de Uñac, contrastando con la eficiencia operativa y disciplinante del tándem Gioja
Confirma que es un intendente mediocre con chequera inconmensurable pero carente de volumen y envergadura política. Un básico mas al que la suerte le golpeó la puerta.
Los Finales de Ciclo suelen no anticiparse pero irrumpen abruptamente (caso Aranda y su onda expansiva); dependerá si ORREGO quiere SER Basualdo o si REALMENTE QUIERE SER GOBERNADOR, SOLO DEPENDE DE ÉL.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
Encuesta
POR QUIEN VOTARÁ PARA DIPUTADO NACIONAL EN OCTUBRE?
MACERLO ORREGO
JOSE LUIS GIOJA
EDUARDO CASTRO
NANCY AVELIN
CONRRADO SUAREZ JOFRE
MARY GARRIDO
GUSTAVO FERNANDEZ
MARCELO TEJADA
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
25/06/2019
¿Quien paga la restauración del monumento al deporte?
22/06/2019
Comentarios en Facebook sobre los arquitectos de Uñac
TODO EXPLOTÓ POR EL VANDALISMO CONTRA EL MONUMENTO AL DEPORTE.
TODO ESTO ES DENTRO DE LA REFUNDACION DE SAN JUAN CON EL MODELITO DE UÑAC....
21/06/2019
ART. 183 y 184 del CODIGO PENAL
20/06/2019
Los arquitectos de Uñac( j.texidor y m.yornet) pintaron un monumento y le cambiaron el color original
ACODEPAS Y ARTISTAS REPUDIARON EL GRAVE ERROR ESTOS ARQUITECTOS. DEBERIAN VOLVER A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA A REESTUDIAR LAS LEYES DE CONSERVACION DEL PATRIMONIO.
En un día que me devuelve el duelo por mi padre, agradezco mucho vuestro compromiso, el arquitecto que hizo el desastre ya habla de volverlo a su color original “ con más capas de pintura!”, un atropello que se viene cometiendo desde hace años, pero siempre al menos respetando el color original de la masa. Una capa de blanco, si no viene completamente removida lo arruinará para siempre. Mucho estudió mi padre los colores de la tierra sanjuanina, su brillo con mica, su resistencia al sol y zondas hasta crear esa masa de un color que nos representa y que la erosión y el tiempo no pueda cambiar....claro, los ignorantes destruyen aún más...
Por favor: NO VUELVAN A PINTARLO! NO SUMEN MÁS IGNORANCIA AL ERROR RECONOCIDO. EXISTEN RESTAURADORES.
Gracias. Lucas Carrieri
18/06/2019
Marcelo Orrego
Por Juan Carlos Malis- Facebook

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.