Argentina, San Juan, Jueves 12 de Diciembre de 2019
FINAL DE CICLO????

ADN fue creado x el propio gobierno pcial en el año 2017, en un alarde de "inteligencia" electoral con la peregrina idea de restar votos a Basualdo (hoy Orrego); el tema resultó MAL xq en gral. al ser una COLECTORA ENCUBIERTA del GOBIERNO (con abundantes recursos públicos)




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
pivoteó sobre dirigentes peronistas mayoritariamente.
Actualmente había logrado neutralizar y sumar al avelinismo residual (ex apoyo macrista) y sectores de la izquierda "enloquecida".
Ahora bien, al complicarse notoriamente la Capital de San Juan, q obliga a poner un muleto del gobernador para no desconectar definitivamente el respirador artificial con q está Aranda (otro aprendiz de brujo) buscando contener algo del electorado y que la hemorragia merme; siendo que hasta hace un mes el intendente joven lindo y de chupines operaba como virtual embajador interno ya que articuló con senadores, diputados, intendentes y gobernagores de todo el pais, los afanes emancipatorios y presidencialistas de Uñac, parece q eso le distrajo de sus funciones normales, hasta que el zafarrancho de la peatonal se lo llevó puesto, impactando de lleno sobre el gobernador también.

Ahora bien, al impugnar y literalmente bajar a ADN (o sea su propia creación) refleja que al Gobierno los números no le estarían sonriendo como nos quiere hacer creer la prensa adicta.
Sostenemos claramente que Uñac está perdiendo el corredor de Rivadavia, Capital, Santa Lucía, Caucete mas algunos departamentos menores. Se advierte notoria falta de extirpe de Uñac, contrastando con la eficiencia operativa y disciplinante del tándem Gioja
Confirma que es un intendente mediocre con chequera inconmensurable pero carente de volumen y envergadura política. Un básico mas al que la suerte le golpeó la puerta.
Los Finales de Ciclo suelen no anticiparse pero irrumpen abruptamente (caso Aranda y su onda expansiva); dependerá si ORREGO quiere SER Basualdo o si REALMENTE QUIERE SER GOBERNADOR, SOLO DEPENDE DE ÉL.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
PUNTOS DE VISTA
12/12/2019
De que se rien los lideres de las provincias mas pobres del país
El norte es la zona del país más empobrecida. Zamora gobierna desde hace 13 años, Insfran desde hace 24 años, Capitanich desde hace 12. Manzur desde el 2015 habiendo sido vice de Alperovich, quien gobernó durante 12 años antes que él.
12/12/2019
El Ministro de Economía Martín Guzmán dio una conferencia en la que se refirió al dólar, la inflación, las leyes que enviará el gobierno de Alberto Fernandez al Congreso y la relación con el FM
10/12/2019
Empezaron las soluciones de fondo de Alberto Fernandez
09/12/2019
Al final se abrazaron
07/12/2019
Obsceno en plena crisis: Gioja trajo a Palito Ortega para festejar su lujoso cumpleaños
Por Ernesto Simon
En plena crisis, el exgobernador Gioja no se priva de nada. Para festejar sus 70 años trajo a Palito Ortega, un show internacional que sólo puede pagar un multimillonario.

Si bien su cumpleaños número 70 fue el 4 de diciembre, día en que le tocó jurar como diputado nacional, este viernes festejó su onomástico con un espectáculo a todo tren. Son pocos los privilegiados que pueden darse estos lujos en un momento del país en que no todos pueden hacer las cuatro comidas diarias.

Sin embargo, Gioja no escatimó en gastos. La pachanga se realizó en la finca de su hijo Gastón, un empresario exitoso cuya fortuna creció exponencialmente durante los 12 años en los que su papá fue gobernador de San Juan.

Dirigentes del entorno de Gioja, cuyo nombre pidieron mantener en reserva, detallaron que el viernes por la noche se vivió una fiesta que habría costado más de 2.000.000 de pesos, los cuales, en gran parte, habrían sido pagados por el empresario Alberto Salvo, actual adjudicatario, desde que Gioja era gobernador, del servicio de ambulancias SIFEME, que se presenta en su sitio oficial como "la Red de Emergencias Médicas más grande del país".



Salud Pública tiene contratado ese servicio de ambulancias que últimamente dejaron mucho que desear en cuanto al servicio que presta a los usuario.

Trascendió que la empresa Buenos Aires Call, y su vicepresidente Alberto Salvo, estarían detrás del pantagruélico festejo del cumpleaños de José Luis Gioja, quien no se privó de nada en una noche obscena pocas veces vista en la provincia de San Juan.

Habrá que preguntarse quiénes pagaron la fiesta del actual diputado nacional que, fiel a sus contradicciones, habla siempre de justicia social y de los pobres pero lleva una vida de magnate.

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.