Argentina, San Juan, Miércoles 22 de Mayo de 2019
LAS GRANDES BODEGAS DESTROZAN A LOS PRODUCTORES CON LA COMPLICIDAD DE UN ESTADO AUSENTE






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
No ha sido suficiente con traer millones de litros de vino de baja calidad de Chile, o vinos varietales de España, para bajar los precios de las uvas. Ahora amenazan a los viñateros con no recibirles las uvas en la próxima vendimia. Peñaflor ya anunció que recibirá muy pocas uvas de maquileros, Pernot Ricard – Graffigna también molerá muy pocas uvas, lo que sumado a los anuncios sobre baja en el consumo de vinos a 20 litros per càpita y excedentes vínicos de vinos de mesa, crean un ambiente de incertidumbre para los productores. El mosto sulfitado no escapa a esta política de ahorque al productor y a los bodegueros trasladistas, ya que Gancia Cepas Argentinas, el principal comprador del mercado, ha suspendido las compras con la misma intención, bajar los precios.
Y mientras las grandes marcas hacen su diferencia exportando con un dólar elevado, masacran al productor y al bodeguero trasladista, favorecidos por un Estado totalmente ausente preocupado por dar más circo que pan, Zambódromo, Fiesta del Sol, Vuelta de San Juan….y sigue la joda mientras que la economía real de la Provincia se hunde.
Y los dirigentes vitivinícolas ven como se deteriora la vitivinicultura, pero siguen disfrutando de los grandes recursos de la COVIAR, otro fracaso millonario que no ha hecho más que ratificar su inoperancia



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
22/05/2019
El ministro que se hizo nombrar en planta permanente y ascender a la máxima categoría sin nunca haber ocupado ese cargo
ES EMILIO BAISTROCHI EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CAPITAL DE UÑAC (el número 4 de la lista).
DESDE 2007 hasta 2015 FUE SECRETARIO LEGISLATIVO DE LOS HERMANITOS UÑAC CUANDO FUERON VICE GOBERNADORES.
EN ESOS AÑOS LO NOMBRARON EN CATEGORIA 21 EN LA ASEORIA LETRADA DE GOBIERNO Y EN 2014 LO ASCENDIERON A CATEGORIA 24 SIN HABER NUNCA EJERCIDO EL CARGO.
UN VERDADERO ESCÁNDALO, PERO ASI JUEGAN ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE CON LA “BARAJA MARCADA” COMO DICE “LA MARCHA DE LA BRONCA”
21/05/2019
Albert Fernandez dice que en San Juan hay muchos boludos
20/05/2019
A.Fernandez no llegará ni a los 49 dias del Tio CAMPORA
EL INTENTO ES QUE TODOS LOS CANDIDATOS PJ SE ANIMEN A ENTRAR A LAS PASO Y DE ESA FORMA PRODUCIR LA UNIDAD DEL PJ.
LUEGO DE LAS PASO SE REFORMULARA LA FORMULA Y CRISTINA SERÁ LA CANDIDATA SIN OTROS CANDIDATOS PERONISTAS Y PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA.
17/05/2019
El gobierno de UÑAC da cursos de manipulacion de alimentos en el local partidario del candidato del oficialismo en Rivadavia
QUE FALTA DE ÉTICA Y CONFUNDIR GOBIERNO CON PARTIDO ES UNA LOCURA QUE SOLO ESTOS SOBERBIOS LLENOS DE PLATA Y PODER PUEDEN HACER. EL PUEBLO CON SU VOTO LOS DEBE PONER EN SU LUGAR.
15/05/2019
Lo ECHARON de OSDE, de Obra Social Provincia y Caja de Acción Social y como si nada ahora se propone de Candidato a Intendente de Rivadavia
Marcelo Delgado dicen tendria dudosa reputacion para que los Ciudadanos de Rivadavia lo elijan como intendente

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.