Argentina, San Juan, Miércoles 22 de Mayo de 2019
Chile objetó el proyecto de Agua Negra por el alto costo - hay que sacarle el 30% del sobreprecio argentino






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Chile objetó el proyecto de Agua Negra por el alto costo
Chile contrató a consultores expertos en túneles para determinar si no hay errores en el monto especificado.

Publicada el Jueves 20 de Diciembre de 2018

Fuente el dedo en la llaga

El ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, puso en valor la obra El Tambolar que se licitará este jueves a las 11 con la presencia del ministro de Interior Rogelio Frigerio y reconoció que está complicada la obra del Túnel por observaciones de Chile sobre el costo.

“El dique El Tambolar, nos ayudará a abastecer de agua a la zona de cultivos, este año que tenemos sequía tenemos problema en el nivel de los diques y estamos liberando agua por encima del volumen de años anteriores. Este nuevo dique nos ayudará a asistir a los productores y además tendremos la generación de energía”, sostuvo el funcionario.

Al ser consultado Ortiz Andino sobre el Túnel de Agua Negra explicó: ”Estamos gestionando una reunión en los próximos días a fin de este mes o principios de enero. Se comprometió el ministro Guillermo Dietrich en conseguir este encuentro con nuestros pares chilenos, para reordenarnos . Fundamentalmente buscamos armar un nuevo cronograma que se pueda cumplir”.

Sobre el fundamento del estancamiento de las negociaciones, el ministro detalló: ”El nuevo gobierno de Chile, que asumió en marzo, tiene algunas inquietudes y contrató un grupo de consultores expertos en túneles para analizar el proyecto, ya que algunos consideran que tendrá un costo superior a lo que está presupuestado. Nosotros estamos tratando de salvar el proyecto, estamos seguros de la obra y del monto, lo mejor es ponerlo en la calle para que las empresas hagan su oferta y dejar de estar especulando. Las demoras pueden ocasionar que el proyecto se caiga ese es el peligro. El BID nos manifestó que quieren que la obra se haga, pero ellos no pueden intervenir, pero nos pidieron que avancemos en el proceso”.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
22/05/2019
El ministro que se hizo nombrar en planta permanente y ascender a la máxima categoría sin nunca haber ocupado ese cargo
ES EMILIO BAISTROCHI EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CAPITAL DE UÑAC (el número 4 de la lista).
DESDE 2007 hasta 2015 FUE SECRETARIO LEGISLATIVO DE LOS HERMANITOS UÑAC CUANDO FUERON VICE GOBERNADORES.
EN ESOS AÑOS LO NOMBRARON EN CATEGORIA 21 EN LA ASEORIA LETRADA DE GOBIERNO Y EN 2014 LO ASCENDIERON A CATEGORIA 24 SIN HABER NUNCA EJERCIDO EL CARGO.
UN VERDADERO ESCÁNDALO, PERO ASI JUEGAN ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE CON LA “BARAJA MARCADA” COMO DICE “LA MARCHA DE LA BRONCA”
21/05/2019
Albert Fernandez dice que en San Juan hay muchos boludos
20/05/2019
A.Fernandez no llegará ni a los 49 dias del Tio CAMPORA
EL INTENTO ES QUE TODOS LOS CANDIDATOS PJ SE ANIMEN A ENTRAR A LAS PASO Y DE ESA FORMA PRODUCIR LA UNIDAD DEL PJ.
LUEGO DE LAS PASO SE REFORMULARA LA FORMULA Y CRISTINA SERÁ LA CANDIDATA SIN OTROS CANDIDATOS PERONISTAS Y PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA.
17/05/2019
El gobierno de UÑAC da cursos de manipulacion de alimentos en el local partidario del candidato del oficialismo en Rivadavia
QUE FALTA DE ÉTICA Y CONFUNDIR GOBIERNO CON PARTIDO ES UNA LOCURA QUE SOLO ESTOS SOBERBIOS LLENOS DE PLATA Y PODER PUEDEN HACER. EL PUEBLO CON SU VOTO LOS DEBE PONER EN SU LUGAR.
15/05/2019
Lo ECHARON de OSDE, de Obra Social Provincia y Caja de Acción Social y como si nada ahora se propone de Candidato a Intendente de Rivadavia
Marcelo Delgado dicen tendria dudosa reputacion para que los Ciudadanos de Rivadavia lo elijan como intendente

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.