Argentina, San Juan, Martes 25 de Junio de 2019
River Boca en España: Durisima editorial de una periodista española, pero totalmente cierto.
Cristina Cubero Alcalde, Subdirectora del diario Mundo Deportivo, de Barcelona





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Les vamos a seguir robando. Sigan así, despreciando su talento, entregándolo, rindiéndose ante la plata, sintiéndose inferiores por querer ser como ellos. Sigan así y les seguiremos robando las ilusiones y hasta el alma. El fútbol es un valor que Argentina hizo bandera. Sólo un país con creatividad en las venas puede parir a Maradona y a Messi y que sólo se discuta quién ha sido el mejor de la historia, si el Diego o el primero al que les arrebatamos porque en Barcelona sí podían pagarle un tratamiento médico.
El G-20 ha pasado por Buenos Aires y no ha pasado nada. Pero el fútbol es más productivo, es un regalo más preciado, un bien para comerciar. Se lo hemos robado y todos son cómplices y todos están lucrando, menos el pueblo, menos los aficionados, menos Argentina que se consume y se empequeñece, que se hace vulnerable, tercermundista.
Un Superclásico en la final de Libertadores, un River-Boca en el Monumental que decida el título más importante en Sudamérica, la envidia del mundo, el Real Madrid-FC Barcelona que nunca tuvimos en la final de Champions, la madre de todos los partidos… y se lo afanamos, en sus narices, y encima les dicen que es culpa de todos ustedes, no están preparados… Y los que deberían levantar la voz y plantarse viajan en primera clase a Madrid para alojarse en un hotel de super-lujo y ver lo bonita que está la capital con las luces de Navidad. La culpa no es del insensato hincha de River que lanza una piedra al autocar de Boca con la complicidad de un gobierno que se ‘relaja’ con la seguridad. La culpa es del que no entiende que este partido es una oportunidad de vida. La culpa es de Mauricio Macri por no imponer que se juega en Buenos Aires o no se juega. La culpa es de los presidentes de River y Boca que no se plantan. Porque ellos tienen la responsabilidad y el poder para hacerlo. La Conmebol se vende porque queda mejor en la foto el lujoso y ordenado palco del Santiago Bernabéu, el estadio en el que nos citaremos los ricos para ver un espectáculo desnaturalizado. Les vamos a seguir robando. El fútbol y hasta sus almas.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
Encuesta
POR QUIEN VOTARÁ PARA DIPUTADO NACIONAL EN OCTUBRE?
MACERLO ORREGO
JOSE LUIS GIOJA
EDUARDO CASTRO
NANCY AVELIN
CONRRADO SUAREZ JOFRE
MARY GARRIDO
GUSTAVO FERNANDEZ
MARCELO TEJADA
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
25/06/2019
¿Quien paga la restauración del monumento al deporte?
22/06/2019
Comentarios en Facebook sobre los arquitectos de Uñac
TODO EXPLOTÓ POR EL VANDALISMO CONTRA EL MONUMENTO AL DEPORTE.
TODO ESTO ES DENTRO DE LA REFUNDACION DE SAN JUAN CON EL MODELITO DE UÑAC....
21/06/2019
ART. 183 y 184 del CODIGO PENAL
20/06/2019
Los arquitectos de Uñac( j.texidor y m.yornet) pintaron un monumento y le cambiaron el color original
ACODEPAS Y ARTISTAS REPUDIARON EL GRAVE ERROR ESTOS ARQUITECTOS. DEBERIAN VOLVER A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA A REESTUDIAR LAS LEYES DE CONSERVACION DEL PATRIMONIO.
En un día que me devuelve el duelo por mi padre, agradezco mucho vuestro compromiso, el arquitecto que hizo el desastre ya habla de volverlo a su color original “ con más capas de pintura!”, un atropello que se viene cometiendo desde hace años, pero siempre al menos respetando el color original de la masa. Una capa de blanco, si no viene completamente removida lo arruinará para siempre. Mucho estudió mi padre los colores de la tierra sanjuanina, su brillo con mica, su resistencia al sol y zondas hasta crear esa masa de un color que nos representa y que la erosión y el tiempo no pueda cambiar....claro, los ignorantes destruyen aún más...
Por favor: NO VUELVAN A PINTARLO! NO SUMEN MÁS IGNORANCIA AL ERROR RECONOCIDO. EXISTEN RESTAURADORES.
Gracias. Lucas Carrieri
18/06/2019
Marcelo Orrego
Por Juan Carlos Malis- Facebook

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.