Argentina, San Juan, Sábado 20 de Abril de 2019
Escándalo en San Juan: Preocupación en el Turismo Carretera por el estado del asfalto de El Villicum
Fuente: Campeones.com.ar





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Hubo retrasos en la primera tanda clasificatoria por los trabajos que se realizaron sobre la cinta asfáltica. El costoso circuito de más de 2.000 millones de pesos sólo había sido utilizado en una oportunidad.
La definición del Turismo Carretera generó cierta preocupación en la jornada de pruebas en el circuito denominado “El Villicum”, ubicado en la provincia de San Juan.
Después de los primeros entrenamientos, se notaron ciertos desperfectos en el asfalto, cuando descubrieron que se había soltado la capa asfáltica y se vieron obligados a trabajar sobre ella para que no repercuta en la competencia, lo que generó muchos retrasos.
En ese sentido, quien manifestó su preocupación ayer fue Emiliano Spataro, piloto del equipo Renault Sport Torino Team: “Vi que se está levantando el pavimento en varios lados”.
El desconcierto continuó hoy cuando se inició la actividad sobre el circuito, y hasta el propio presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, recorrió el circuito personalmente junto a los Comisarios Deportivos antes de la primera tanda de clasificación, informó el sitio Campeones.com.ar.
Concluído el segundo ensayo, una gran cantidad de auxiliares profundizaron el trabajo sobre esta capa asfáltica. Cabe destacar que el Circuito Internacional El Villicum costó más de 2.000 millones de pesos, y el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, había manifestado: “Esto llegó para quedarse y crecer; esta es la primera vez, la puesta en funcionamiento de un autódromo que les va a dejar muchos beneficios y mucho trabajo a los sanjuaninos”.
Esas declaraciones fueron cuando se desarrolló en ese circuito una fecha del Mundial de Superbike, en el mes de octubre, única vez que se utilizó desde su inauguración. “El Villicum” es la sede de la penúltima fecha del año de Turismo Carretera.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
PUNTOS DE VISTA
19/04/2019
Una publicidad que margina a San Juan como productora de vino Malbec
Y UÑAC EN PUNTA DE VACACIONES
18/04/2019
Pobres Turistas!! No hay nafta ni gasoil en Iglesia
Y LA PLANIFICACIÓN DEL MINISTRRIO DE TURISMO DE UÑALANDIA?
DONDE ESTÁ, QUE DESASTRE EL “MODELITO” de UÑAC
18/04/2019
No es uña foto de hace medio siglo, es de ayer en Concepción. Es el Modelo de Uñac para SanJuan
12/04/2019
Así esta la ruta a Mendoza
12/04/2019

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.