Argentina, San Juan, Sábado 17 de Noviembre de 2018
Valle de la Luna - San Juan - Argentina
Yo quiero que Cristina vuelva, con su coraje y su convicción, pero sin los corruptos y los hipócritas, JUAN GRABOIS

Si empiezan a cantar soy soldado de Cristina yo me paro y me voy. Quiero que Cristina vuelva, pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero Agregó Juan Grabois




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
https://www.clarin.com/politica/juan-grabois-lanza-frente-apoyo-cristina-kirchner_0__IVJjTbzX.html
El dirigente social Juan Grabois presentó su “Frente Patria Grande” el sábado pasado en la ciudad de Mar del Plata. El joven amigo del Papa Francisco tuvo a su cargo el discurso de lanzamiento y allí soltó algunas fuertes críticas al kirchnerismo, al margen de dejar claro que “este frente tiene una candidata y es Cristina”. En un hotel marplatense, el referente máximo de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular habló de “unidad” y, luego de fustigar al gobierno de Mauricio Macri, habló de CFK y de la autodenominada “década ganada”.

“Estamos impulsando la candidatura presidencial de Cristina, no porque es perfecta, ni porque nunca se mandó ninguna macana, sino porque es un signo de esperanza para el pueblo y fundamentalmente para los pobres y los trabajadores”, expresó.

Pero luego, tiró algunos dardos que generaron incomodidad K. “Quiero que Cristina vuelva, pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero, no con los que en su puta vida se calentaron por un compañero nuestro. Tiene que volver con gente nueva y con ideas nuevas”.

Y fulminó a otros: “Yo quiero que Cristina vuelva, con su coraje y su convicción, pero sin los corruptos y los hipócritas”, aseveró el abogado de 35 años.

Los presentes, entre los que estaban los dirigentes Elizabeth Gómez Alcorta, Itaí Hagman, Rafael Klejzer y Cecilia Merchán, se mostraron satisfechos con el discurso de Grabois y también con el video que les envió Cristina Fernández de Kirchner donde los felicitó por “ensanchar y agrandar cada vez más, el espacio del movimiento nacional, popular, democrático, feminista y latinoamericanista”. Pero luego del acto, donde el titular de la CTEP habló de “corruptos e hipócritas”, el escarmiento tronó.

Cristina lo llamó a Grabois y sin miramientos, le dijo unas cuantas cosas al joven abogado que supo acompañar a la ex Presidenta a sus últimas presentaciones en Comodoro Py

Grabois contó a un par de allegados que “Cristina me puteó por el discurso”. Para colmo, tres días después, una docena de dirigentes del Frente Patria Grande se vio con Sergio Massa en el Centro Cultural Tasso, donde el jefe del alicaído Frente Renovador negó un posible acuerdo con el kirchnerismo y abogó por construir “una alternativa al pasado”. Cristina no gana para disgustos…



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
A cual de estos candidatos de CAMBIEMOS VOTARIA para INTENDENTE DE LA CAPITAL
RODOLFO COLOMBO
GONZALO OCAMPO
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
14/11/2018
30 árboles que costaron $16.000 c/u están abandonados en un predio municipal sin ningún tipo de cuidado
Son los Ibira Pita que compró la municipalidad de la Capital para la peatonal
EL PREDIO ES EN CALLE 25 de MAYO ENTRE ALVEAR Y PERITO MORENO FRENTE AL PALOMAR. CERO CUIDADO NADA DE RIEGO ENVUELTAS LAS RAÍCES EN NYLON COMO LLEGARON HACE 20 DÍAS .....
09/11/2018
Sergio Uñac compró avión de 13,8 Millones de dólares
El avión sanitario es un avión viejo este nuevo es de uso exclusivo de uña y el ministro chafino
09/11/2018
Esto es en una buena síntesis lo que piensan de la obra pública irresponsable de UÑALANDIA
07/11/2018
Fue entre agosto de 2009 y diciembre de 2016
Click Para Ver Noticia Completa
06/11/2018
La Nafta en San Juan cuesta 10% más cara que en Mendoza o BsAs
$ 37,59 contra $41,40 que pagamos en San Juan
Y el Gobierno Provincial paveando con la copa Davis, zambodromo, velódromo. Preocúpense por gobernar y dejen de facturar en obras innecesarias irreponsables y con visibles sobreprecios

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.