Argentina, San Juan, Martes 25 de Junio de 2019
Yo quiero que Cristina vuelva, con su coraje y su convicción, pero sin los corruptos y los hipócritas, JUAN GRABOIS

Si empiezan a cantar soy soldado de Cristina yo me paro y me voy. Quiero que Cristina vuelva, pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero Agregó Juan Grabois




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
https://www.clarin.com/politica/juan-grabois-lanza-frente-apoyo-cristina-kirchner_0__IVJjTbzX.html
El dirigente social Juan Grabois presentó su “Frente Patria Grande” el sábado pasado en la ciudad de Mar del Plata. El joven amigo del Papa Francisco tuvo a su cargo el discurso de lanzamiento y allí soltó algunas fuertes críticas al kirchnerismo, al margen de dejar claro que “este frente tiene una candidata y es Cristina”. En un hotel marplatense, el referente máximo de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular habló de “unidad” y, luego de fustigar al gobierno de Mauricio Macri, habló de CFK y de la autodenominada “década ganada”.

“Estamos impulsando la candidatura presidencial de Cristina, no porque es perfecta, ni porque nunca se mandó ninguna macana, sino porque es un signo de esperanza para el pueblo y fundamentalmente para los pobres y los trabajadores”, expresó.

Pero luego, tiró algunos dardos que generaron incomodidad K. “Quiero que Cristina vuelva, pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero, no con los que en su puta vida se calentaron por un compañero nuestro. Tiene que volver con gente nueva y con ideas nuevas”.

Y fulminó a otros: “Yo quiero que Cristina vuelva, con su coraje y su convicción, pero sin los corruptos y los hipócritas”, aseveró el abogado de 35 años.

Los presentes, entre los que estaban los dirigentes Elizabeth Gómez Alcorta, Itaí Hagman, Rafael Klejzer y Cecilia Merchán, se mostraron satisfechos con el discurso de Grabois y también con el video que les envió Cristina Fernández de Kirchner donde los felicitó por “ensanchar y agrandar cada vez más, el espacio del movimiento nacional, popular, democrático, feminista y latinoamericanista”. Pero luego del acto, donde el titular de la CTEP habló de “corruptos e hipócritas”, el escarmiento tronó.

Cristina lo llamó a Grabois y sin miramientos, le dijo unas cuantas cosas al joven abogado que supo acompañar a la ex Presidenta a sus últimas presentaciones en Comodoro Py

Grabois contó a un par de allegados que “Cristina me puteó por el discurso”. Para colmo, tres días después, una docena de dirigentes del Frente Patria Grande se vio con Sergio Massa en el Centro Cultural Tasso, donde el jefe del alicaído Frente Renovador negó un posible acuerdo con el kirchnerismo y abogó por construir “una alternativa al pasado”. Cristina no gana para disgustos…



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
Encuesta
POR QUIEN VOTARÁ PARA DIPUTADO NACIONAL EN OCTUBRE?
MACERLO ORREGO
JOSE LUIS GIOJA
EDUARDO CASTRO
NANCY AVELIN
CONRADO SUAREZ JOFRE
GUSTAVO FERNANDEZ
MARY GARRIDO
MARCELO TEJADA
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
25/06/2019
¿Quien paga la restauración del monumento al deporte?
22/06/2019
Comentarios en Facebook sobre los arquitectos de Uñac
TODO EXPLOTÓ POR EL VANDALISMO CONTRA EL MONUMENTO AL DEPORTE.
TODO ESTO ES DENTRO DE LA REFUNDACION DE SAN JUAN CON EL MODELITO DE UÑAC....
21/06/2019
ART. 183 y 184 del CODIGO PENAL
20/06/2019
Los arquitectos de Uñac( j.texidor y m.yornet) pintaron un monumento y le cambiaron el color original
ACODEPAS Y ARTISTAS REPUDIARON EL GRAVE ERROR ESTOS ARQUITECTOS. DEBERIAN VOLVER A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA A REESTUDIAR LAS LEYES DE CONSERVACION DEL PATRIMONIO.
En un día que me devuelve el duelo por mi padre, agradezco mucho vuestro compromiso, el arquitecto que hizo el desastre ya habla de volverlo a su color original “ con más capas de pintura!”, un atropello que se viene cometiendo desde hace años, pero siempre al menos respetando el color original de la masa. Una capa de blanco, si no viene completamente removida lo arruinará para siempre. Mucho estudió mi padre los colores de la tierra sanjuanina, su brillo con mica, su resistencia al sol y zondas hasta crear esa masa de un color que nos representa y que la erosión y el tiempo no pueda cambiar....claro, los ignorantes destruyen aún más...
Por favor: NO VUELVAN A PINTARLO! NO SUMEN MÁS IGNORANCIA AL ERROR RECONOCIDO. EXISTEN RESTAURADORES.
Gracias. Lucas Carrieri
18/06/2019
Marcelo Orrego
Por Juan Carlos Malis- Facebook

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.