Argentina, San Juan, Miércoles 19 de Septiembre de 2018
¡ESTAS NERVIOSO JOE LINGOTE!!
Que dicen las encuestas
7 miradas





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
QUE DICEN LAS ENCUESTAS (f7 Miradas)
“La crisis económica viene generando un clima de preocupación, que puede traducir el malhumor o pesimismo. Por el sueldo, por el empleo. Si bien los cuadernos apuntan al kirchnerimos, terminan impactando en todo el sistema político”, dice Mariel Fornoni, de Mamagment & Fit. “Ningún dirigente crece y todos caen. El 50%que está en medio en algún momento definirá su prioridad entre corrupción e economía, o elegirá una tercera opción que hoy parce muy difícil que surja”, agrega.
Para Alejandro Catterberg, el aumento del descontento comenzó a percibirse con los disturbios de diciembre.
“A esa violencia orquestada le siguió la caída de popularidad del Gobierno por tarifas y la corrida. Pero no vemos que nadie crezca: lo único que subió fue el descontento general con la política. “Hay más de un 30% de la gente que dice: “No me gusta ningún político”,
Opinaia culminó una encuesta en la que más del 70% acordó con la frase de que todos los políticos son corruptos y no se puede confiar en la política.
“Existen una apatía y un descrédito amplio hacia la política, pero nadie puede capitalizarlo”, sostiene Valentín Nabel uno en los pocos en registrar “grietas” en los núcleos duros, pero más que nada en el kirchnerismo, por los cuadernos.
Eduardo D´Alessio IROL-Berensztein, sostiene en este punto: “No se perforan los núcleos duros de Cambiemos y de Cristina porque nadie capitaliza. Dos semanas de fuego graneado con los cuadernos en los medios y Cristina no se movió un punto. Pese a la economía, por otro lado, los dirigentes de Cambiemos siguen liderando las encuestas. Lo que hay es decepción, tristeza”.
Para Ricardo Rouvier, de la mano del descontento se consolido la polarización. “Una punta del 30%dice que los cuadernos son mentira y pone el foco en la economía. La otra punta dice lo contrario. En medio hay un 40% que tiene los dos temas girando en la cabeza”.
“Lo más probable es que crezca el enojo con la política: esa bronca hoy está en todos lados, incluso en los Núcleos duros de Cambiemos y el kirchnerismo”, dice Hugo Haime.
Analía del Franco registró el fenómeno en su última medición en la provincia de Buenos Aires: “Desde hace meses, la situación económica erosiona la confianza en la gestión del Gobierno. Ahora con los cuadernos, pasa con Cristina: la incertidumbre se vuelve doble. El año que viene, la definición pasará por economía o corrupción, pero me inclino a pensar que la economía va a ser determinante.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/09/2018
Cual es el juego del Ministro de desarrollo humano Armando SANCHEZ, que alimenta a parte de la oposición política sanjuanina con bolsones de mercaderías ?????

19/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa
18/09/2018
42 años de la noche de los lapices
17/09/2018
Día del Perdón
Click Para Ver Noticia Completa
10/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.