Argentina, San Juan, Martes 25 de Junio de 2019
TE QUEDA POCO FLACO - Por el Cucharon Flowers
Llegó en un mail





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Si hay algo que los sanjuaninos no podemos negar, por más que nos propongamos lo contrario, es que durante los 12 años de gestión del Frente para la Victoria en nuestra provincia, comandada por el oscuro dirigente justicialista, José Luis Gioja y su cómplice el Falso Buda del gordito Lima, es la desmesurada corrupción en general y en particular, digamos literalmente, se “la han llevado a paladas”. Fíjense como sale a luz los sobreprecios en las contrataciones de la ART (Seguros Pcia de Entre Ríos) y el allanamiento al IPV, por estafa en las compras de inmuebles, los doble pagos en Vialidad Provincial y un sinfín de delitos cometidos contra el Estado. Pero fíjense que curiosidad la coincidencia con otros ilícitos, parte de la corruptela “K”. A fines de julio del año 2017, la expresidenta Cristina Fernández apuntó directamente contra el actual Presidente del Concejo Nacional Justicialista, Ing. José Luis Gioja, en relación al manejo de la Obra Pública, haciendo referencia a la construcción de los Diques sobre el Rio San Juan. Y también en noviembre del mismo año, en oportunidad que se encontraba preso, el Ing. Julio De Vido, fue más allá y acusó al sanjuanino de “ortiva” y luego detalló una por una las coimas, desde el voto peinado del Senado, hasta la última obra pública con fondos nacionales, manejada por la provincia cuyana, durante la gestión de Gioja, dejando claramente en evidencia al encorvado dirigente. A propósito del progreso del Lava Jato criollo, según versiones que se manejan en Comodoro Pi, el paso siguiente en la causa que investiga el Sistema de sobornos y corrupción de la Patria Contratista, en nuestro país, fruto de las declaraciones de ex funcionarios y empresarios arrepentidos, estarían muy complicados la mayoría de gobernadores que fueron contemporáneos a esas fechas, quedando de esta manera muy comprometido el falso ídolo sanjuanino. Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que nuestros comprovincianos no son tontos y la condena social ya estaría pesando sobre los hombros del jeronte ex mandatario, creando conciencia que con esto no alcanza y exigiendo que la Justicia funcione para lo cual fuera creada. Te queda poco Flaco. Al final se hará JUSTICIA y habrá escarmiento para los ladrones del pueblo.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Dios me puso sobre esta Provincia como a un tábano sobre un noble caballo, para que la pique y la mantenga despierta
Encuesta
POR QUIEN VOTARÁ PARA DIPUTADO NACIONAL EN OCTUBRE?
MACERLO ORREGO
JOSE LUIS GIOJA
EDUARDO CASTRO
NANCY AVELIN
CONRRADO SUAREZ JOFRE
MARY GARRIDO
GUSTAVO FERNANDEZ
MARCELO TEJADA
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
25/06/2019
¿Quien paga la restauración del monumento al deporte?
22/06/2019
Comentarios en Facebook sobre los arquitectos de Uñac
TODO EXPLOTÓ POR EL VANDALISMO CONTRA EL MONUMENTO AL DEPORTE.
TODO ESTO ES DENTRO DE LA REFUNDACION DE SAN JUAN CON EL MODELITO DE UÑAC....
21/06/2019
ART. 183 y 184 del CODIGO PENAL
20/06/2019
Los arquitectos de Uñac( j.texidor y m.yornet) pintaron un monumento y le cambiaron el color original
ACODEPAS Y ARTISTAS REPUDIARON EL GRAVE ERROR ESTOS ARQUITECTOS. DEBERIAN VOLVER A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA A REESTUDIAR LAS LEYES DE CONSERVACION DEL PATRIMONIO.
En un día que me devuelve el duelo por mi padre, agradezco mucho vuestro compromiso, el arquitecto que hizo el desastre ya habla de volverlo a su color original “ con más capas de pintura!”, un atropello que se viene cometiendo desde hace años, pero siempre al menos respetando el color original de la masa. Una capa de blanco, si no viene completamente removida lo arruinará para siempre. Mucho estudió mi padre los colores de la tierra sanjuanina, su brillo con mica, su resistencia al sol y zondas hasta crear esa masa de un color que nos representa y que la erosión y el tiempo no pueda cambiar....claro, los ignorantes destruyen aún más...
Por favor: NO VUELVAN A PINTARLO! NO SUMEN MÁS IGNORANCIA AL ERROR RECONOCIDO. EXISTEN RESTAURADORES.
Gracias. Lucas Carrieri
18/06/2019
Marcelo Orrego
Por Juan Carlos Malis- Facebook

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.