Argentina, San Juan, Martes 16 de Octubre de 2018
¡ESTAS NERVIOSO CUADERNOFILO JOE LINGOTE!!
Denuncian plan de Gioja para que no se hable de la corrupción de San Juan en los medios nacionales






Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Habría ingresado una denuncia contra el gobierno de San Juan por administración fraudulenta de fondos provinciales.
Posicionar a Uñac como presidenciable pero, al mismo tiempo y “lo más importante”, que no se hable de la corrupción de Gioja en San Juan es lo que acuerda Gioja en persona con los medios nacionales.
Uñac paga a medios nacionales $1300 millones al año (valor de construir 1 Autopista San Juan- Mendoza)
La pauta ingresa al medio en concepto de pauta publicitaria por turismo, pero siendo una cifra descabellada si se lo compara con el resto de las provincias. Por ejemplo la provincia de Mendoza paga 10 veces menos por el mismo concepto y teniendo en cuenta que mientras a la provincia vecina los turistas le dejaron $1.050 millones en las últimas vacaciones de invierno, a San Juan sólo le dejaron 40, a pesar de que un medio sanjuanino dijo 71 y otro 85 (cifras incorrectas según CAME). Otro dato que surge es que se le da pauta por turismo a un medio que sólo habla de política (La Política On Line)
Si Uñac empleara ese dinero en fomentar el turismo, le alcanzaría para mantener abiertas las oficinas de turismo los domingos y feriados, poner internet en Barreal, Iglesia, Valle Fertil y Jachal donde llegan los visitantes y se mortifican por estar aislados. E inclusive alcanzaría, sumado a lo otro, cambiar a nueva y moderna la terminal de ómnibus o para subsidiar a los privados en proyectos turísticos de cualquier envergadura (parques de diversión, hoteles, aeropuertos en departamentos alejados, etc) fomentando verdaderamente la actividad y más empleos.
Pero Gioja y Uñac preferieron que no se hable en medios nacionales de la corrupción sanjuanina. Eso, más el haber bloqueado la justicia sanjuanina nombrando a sus amigos (De Sanctis y García Nieto) en el escalón de mayor jerarquía, garantizan que nadie irá preso en San Juan por Corrupción, menos aún, que devolverán el dinero a los sanjuaninos.
La decisión de pactar con los medios nacionales habría tomado fuerza luego de que se hiciera pública la carta de De Vido indicando las obras sanjuaninas que habrían tenido retornos y sobreprecios ejecutados por el Gobierno de Gioja, lo que obligó a desplegar una fuerte estrategia.
Hay que tener en cuenta que los $1300 millones salen de impuestos provinciales. Por dar un ejemplo, el gobierno sanjuanino recauda una suma parecida en la boleta de la Luz, la que aumenta por estos impuestos locales. Si no existiera tal pago a los medios que en nada beneficia la vida de los sanjuaninos, se podría descontar ese impuesto tranquilamente por el gobierno y veríamos disminuida considerablemente la tarifa que pagamos todos los meses.
Seguramente será difícil ver esta denuncia publicada por algún medio sanjuanino o nacional pactado, que además de esta irregularidad también estaría pidiendo que se investigue sobreprecios en el pago de honorarios a artistas a la Fiesta del Sol, irregularidades en la construcción del edificio de la Obra Social Provincia, en el otorgamiento de la construcción del Velódromo y del Autódromo, como en la compra de insumos médicos en el hospital Rawson, y algunos pedidos de retornos a proveedores de la Secretaría de Deportes, entre otros.



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
Esta a favor del PUENTE que puso UÑAC??
NO
SI
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
13/10/2018
El Puente de Uñac
12/10/2018
El intendente que cree que dirige Caritas.
Cuando el estado se convierte en una ONG, y sus vecinos se convierten de ciudadanos a beneficiarios. El estado no hace caridad , se ocupa de todos!!!
Es tristísimo es un demagogo , con 100 viandas y sacándose fotos con la gente que vive en la calle. Estos no son los pobres de Macri. Son sus pobres y los de Uñac...
¡GASTAN LA PLATA EN CIRCO!! ACTITUDES IRRESPONSABLES Y SIN UNA IDEA....
09/10/2018
Millonario negocio de José Luis Gioja
200.000.0000 millones de dolares
08/10/2018
05/10/2018
Ultimátum

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.