Argentina, San Juan, Miércoles 19 de Septiembre de 2018
¡ESTAS NERVIOSO JOE LINGOTE!!
Es muy grave si esto sucedió realmente en el Hospital Rawson
de Ciudad en llamas
Estas dos notas que mostramos las envía Hugo Jose Ocampo, nos pide que las publiquemos y cumplimos con su pedido Disculpen anoche fui al hospital Rawson y me encontre con algo muy indignante, el suegro del gobernador estaba en primeros auxilios con la esposa de uñac, donde no podía faltar los chupa media en primer lugar la directora del hospital, quien desalojo a todos los pacientes, incluyendo a mi sobrina que lloraba mucho porque el doctor le estaba haciendo unos puntos. Se acercó y le pregunto (molesta) al doctor porque lloraba tanto la nena, parece que le molestaba al padre de ella, tambien saco a un joven de un accidente de moto, que estaba en la camilla, lo subieron a una silla de rueda y lo dejaron frente a rayo por que tenia mal olor . Y se hablaba de que al suegro de Uñac lo iban a subir a terapia para mejor cuidado . No por que estuviera mal si no para que cuando llegue uñac no se rozara con la gente comun . No quedo nadie en primeros auxilios, todos los pacientes en camilla a los costados de los pasillos internos . QUE DIFERENCIA HAY QUE SEA EL SUEGRO DEL GOBERNADOR, ACASO PARA LA GENTE COMUN EL VALOR DE LA VIDA ES DIFERENTE . Y VERGÜENZA ME DA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL




Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Segunda nota que manda

Esto me hago cargo yo, un operario de limpieza del hospital Rawson, Hugo Ocampo : Señor Uñac, espero que sea honesto y no como el exgobernador gioja que es dueño de todo san juan , y que deje sin trabajo a 188 personas en el hospital Rawson, en la empresa de limpieza por querer recortar presupuesto y que entre una empresa de dueños políticos , o testaferros de funcionario, que cobran mas barato y el unico perjudicado es el trabajador. Creo que si debemos recortar, primero empecemos por los funcionarios que tienen un monton de gente que no laburan y la tienen por compromiso de campaña , primero hagamos ejemplo, bajensen sus sueldo en vez de recortarle al pueblo. Lo que cobra esta empresa es por que cada operario cobra lo que dice la ley, mas gastos de insumo, capacitaciones. Recuerde que cada operario pone en riego su vida por toda las enfermedades, no es una limpieza cualquiera, cada personal de limpieza que hay en el hospital Rawson o Marcial Quiroga es gente capacitada . SI NO FUERA ASI SERIA TERRIBLE CON LA CONTAMINACIÓN, TENGA ENCUENTA NO POR AHORRAR PONGAMOS CUALQUIER COSA, HABLAMOS DE 188 PERSONAS CON SUS FAMILIAS .



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
PUNTOS DE VISTA
19/09/2018
Cual es el juego del Ministro de desarrollo humano Armando SANCHEZ, que alimenta a parte de la oposición política sanjuanina con bolsones de mercaderías ?????

19/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa
18/09/2018
42 años de la noche de los lapices
17/09/2018
Día del Perdón
Click Para Ver Noticia Completa
10/09/2018
Click Para Ver Noticia Completa

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.