Argentina, San Juan, Martes 16 de Octubre de 2018
¡ESTAS NERVIOSO CUADERNOFILO JOE LINGOTE!!
Dos inútiles van a dirimir la candidatura a intendente de la Capital por el PJ
de Poder Democrático





Aumentar Tamaño Texto
Disminuir Tamaño Texto
Enviar A Un Amigo
Recomendar DIARIOLIBRE.info
Imprimir
Dime qué intendente quieres y te dire cuan desastrosa va a ser la ciudad de San Juan
La intendencia de la capital en un via crucis de muchos años, las pésimas gestiones nos muestran pavimentos rotos, deformados, emparchados, veredas deformadas, con pozos, sin baldosas, llenas de paños de distinto formato, mugrientas, sin mantenimiento, sin brillo, marañas de cables que ante un terremoto pueden ocasionar desastres, terrible iluminación de la ciudad y peor en los alrededores que dependen de la municipalidad de la capital, llena de obras inconclusas como el edificio de Basualdo y otros abandonados, falta total de planificación a la hora de romper veredas, primero viene OSSE y rompe, arregla sin poner baldosas, después viene Energía San Juan y vuelve a romper y así sucesivamente, en lugar de planificar y hacer todo una vez al año. El arbolado apestado, cuando largan el agua se inundan las calles, llena la ciudad de perros callejeros que suponen un riesgo, de lo que puede atestiguar el padre Paquito que casi se lo comen, las miles de palomas, reservorio natural de las vinchucas que transmiten la enfermedad de Chagas y así podemos nombrar miles de defectos de pésimas gestiones y cómo si esto fuera poco, ahora internas en el PJ para dirimir entre dos inútiles para seguir controlando la intendencia, el recordado Marcelo Lima y el inútil Aranda, vos los vas a elegir????



DiarioLibre.info en Facebook


DiarioLibre.info en Whatsapp
Encuesta
Esta a favor del PUENTE que puso UÑAC??
NO
SI
Ver Resultados Encuestas Anteriores
PUNTOS DE VISTA
13/10/2018
El Puente de Uñac
12/10/2018
El intendente que cree que dirige Caritas.
Cuando el estado se convierte en una ONG, y sus vecinos se convierten de ciudadanos a beneficiarios. El estado no hace caridad , se ocupa de todos!!!
Es tristísimo es un demagogo , con 100 viandas y sacándose fotos con la gente que vive en la calle. Estos no son los pobres de Macri. Son sus pobres y los de Uñac...
¡GASTAN LA PLATA EN CIRCO!! ACTITUDES IRRESPONSABLES Y SIN UNA IDEA....
09/10/2018
Millonario negocio de José Luis Gioja
200.000.0000 millones de dolares
08/10/2018
05/10/2018
Ultimátum

Cotizaciones
Dolar Riesgo País Precio Del Vino
$5,32 1.000 $2,00
EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
Difunta Correa - San Juan, Argentina
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.